Charla UX Venezuela: Creando Culturas Centradas en el Usuario

Jueves, 21 de Enero de 2021

07:00 PM (-04 -04)

Descripción

Interaction Design Foundation (IxDF) invita nuevamente de manera gratuita y cordial a sus miembros de Venezuela, y también a cualquier entusiasta de UX que esté interesado, a la Charla UX "Creando Culturas Centradas en el Usuario", continuando con ciclo de charlas para nutrir a la comunidad con información y experiencias de personas que trabajan en el área.

La charla estará a cargo de Adrian Solca, Product & Service Strategist con más de 10 años de experiencia. Adrian nos hablará acerca del ambiente cultural que necesitan las organizaciones para realmente poder adoptar lo que hacemos, de cara a cultura organizacional, objetivos, modelo de trabajo, entre otros.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Charla UX Venezuela: Creando Culturas Centradas en el Usuario' finalizó el 21-Ene-2021.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Motivo del evento: 

Durante ya casi 30 años la disciplina de UX ha dado frutos en muchas de las empresas más exitosas el mundo como Apple, Amazon y Google. Pero aún con esos grandes logros, en la mayoría de las empresas UX es una disciplina que es recibida con resistencia. Para que UX pueda echar raíces necesita un ambiente ideal para crecer y en esta plática se busca explorar los elementos básicos para crear una cultura que realmente aprovecha el poder de Diseño para crear productos increíbles.


¿A quiénes va dirigido?

Especialmente a miembros IxDF Venezuela y otros entusiastas UX e interesados en el país


¿Quién dictará la conferencia?

Adrian Solca.  User Experience and Service Design Coach en KairosDSProduct & Service Strategist, Fundador de UX México

Adrian es un Strategic Designer, esto significa que aplica métodos de diseño y herramientas para diagnosticar y construir soluciones de alto nivel que puedan ser implementadas tácticamente por equipos de desarrollo.  

Por más de 10 años ha trabajado con docenas de clientes de diferentes industrias, en crear estrategias centradas en el Usuario, ayudando a definir y crear productos y experiencias para la resolver la necesidad correcta en el momento indicado. 

También se ha dedicado los últimos años en ser mentor y prestar entrenamiento, a través de charlas, talleres de trabajo, clases y seminarios web para Directores, Ejecutivos, Diseñadores y Público en General. 


¿Cuánto dura el evento?

  • Conferencia:  45 minutos
  • Espacio para preguntas: 15 minutos


¿Tiene algún costo?

Es gratuito


¿Aforo máximo esperado?

Alrededor de 50 personas


¿Cómo se llevará a cabo?

A través de Google Meet. Se indicará el enlace de la videollamada 15 minutos antes de comenzar el evento por el correo electrónico del organizador con el asunto "Creando Culturas Centradas en el Usuario. Enlace videollamada"