El teletrabajo, las tareas con los hijos, la brecha generacional, la diferencia de pensamientos y todo lo que trae el día a día con este cambio abrupto del mundo, genera una CARGA EMOCIONAL Y DE ESTRÉS que se vuelve "inmanejable" y seguramente estamos a punto de estallar. 💣
El evento 'Cómo Estudiar con los hijos en casa y no morir en el intento!!!!!' finalizó el 27-May-2020.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
En esta rutina improvisada no hay expertos, pero seguramente escuchando la experiencia de otros vamos a RECONOCER lo que tenemos y lo que nos falta para hacer de esto una gran oportunidad para afianzar lazos y hacer de la familia un verdadero EQUIPO!!! 😉
👨🏽👩🏽👧🏽👦🏽 Papá y Mamá Necesitamos un BREAK!!!, aprovechemos esta oportunidad única, vamos hacer una pausa e intercambiar ideas... Nos vemos en zoom!!!
Somos una PAUSA, un método diseñado para RECONOCER, LIBERAR Y RECONSTRUIR sin remordimientos ni restricciones esas emociones reprimidas y perturbadoras que al no ser liberadas a tiempo, nos afectan física y psicológicamente, generando daño en nuestras relaciones personales, familiares y laborales.
VISITAR PERFIL¿Preguntas acerca del evento?