Asiste a esta conferencia en la que aprenderás a mejorar tu relación con el dinero 💵 utilizando las tendencias 📲
Aprenderás de personas expertas en negocios a cómo emprender exitosamente desde cero,💰a monetizar tus redes sociales, lograr la máxima exposición en internet 💻 con el fin de vender más si es que ya tienes un producto o servicio. ✅
También tendrás acceso a todo un ecosistema de herramienta si fuentes de ingreso.💸
Y a un sistema educativo para expandir tu mente y contexto. 🧠
Por fin, podrás aprovechar la evolución del mundo a tu favor para mejorar tu calidad de vida.✈🏝🗺
El evento 'MONETIZA TUS REDES SOCIALES' finalizó el 28-Abr-2021.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
Sharon Olvera- Emprendedora disruptiva desde hace 3 años, fundadora de un movimiento de emprendimiento en Aguascalientes con más de 600 integrantes. Le ayuda a cientos de personas a emprender desde cero.
Fernando Duarte- Emprendedor y empresario e inversionista desde hace más de 9 años, conferencista internacional, líder espiritual, experto en organizaciones exponenciales, ha ayudado a cientos de miles de personas en todo el mundo a ganar desde 300 hasta 30,000 dólares mensuales.
¿Preguntas acerca del evento?