Hablar de 'trading' es hablar de compraventa de activos cotizados. Se realiza habitualmente en mercados líquidos y electrónicos. Tener una buena educación al respecto, es condición necesaria para un exitosa y rentable habilidad, de las más lucrativas a nivel mundial. En esta Noche de Trading te invitamos a invertir en vivo de la mano de expertos, mientras compartimos entre amigos y traders profesionales y en formación
El evento 'Tendencias Digitales 2024' finalizó el 21-Mar-2024.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
En el mes de la mujer, tendremos a 2 invitadas muy especiales:
1. Erika Sepúlveda. Negociadora internacional de formación, Educadora oficial de Be, una de las academias de trading más reconocidas y de mayor crecimiento a nivel mundial desde hace 1 año. 5 años de experiencia en los mercados financieros y del emprendimiento digital.
2. Saray Hernández. 15 años, trader rentable y profesional, inició su camino en este mundo desde los 11 años. Referente juvenil en Redes Sociales y CEO de la marca Be a Creator. Historia de éxito de la Era Digital.
Te recomendamos lleves casco porque aseguramos que tu mente va a estallar con la información de valor que se va a a brindar
PD: Para garantizarte una experiencia en Trading favorable, didáctica e incluyente, se hace indispensable que llegues con tu cuenta demo ya creada. Para esto pídele a la persona que te compartió este link el PDF con el paso a paso.
Inversión: $20.000 (consumibles, pide el menú).
Licenciada en Educación, mamá de 2 hijos, experta en crianza e inteligencia emocional aplicada al hogar y emprendedora.
VISITAR PERFIL¿Preguntas acerca del evento?