Descripción

“El arte y la cultura son transformadores de paz”, esto nos invita entonces a construir paz desde nuestra cotidianidad académica, artística y cultural; en ese sentido, cada persona empieza a manifestarse a través del arte, la música, la danza y el deporte, los cuales inician desde la escuela; por eso, la Fundación Futuro Gimnasio Campestre propicia un escenario para intercambiar estas manifestaciones artísticas y deportivas, de todos aquellos que están dispuestos a contribuir con la construcción de paz.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento '5 Festival Intercolegiado de Verano' finalizó el 28-Sep-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

    Pueden participar las Instituciones educativas oficiales y privadas de educación básica y media, en las siguientes modalidades: grupos de danza folclórica y/o moderna, etc, cuenteros, teatro libre, porras, bandas musicales y  marciales, intérpretes de música colombiana y/o experimental, agrupaciones, bandas musicales y solistas, artistas plásticos (pintura, escultura, etc).

    Las diferentes delegaciones deben estar conformadas por alumnos matriculados en las instituciones participantes entre los grados 5 y 13, quienes deben inscribirse con el aval del director(a) de la Institución que representarán. Las instituciones podrán inscribir también su delegación si no participan en ninguna modalidad, en calidad de visitantes o acompañantes.

    Cada delegación debe estar acompañada por un docente de la Institución, y/o director artístico o instructor.

    Las inscripciones estarán abiertas hasta el Sábado 15 de Septiembre del año en curso. Cada participante deberá dirigirse a su director, instructor o docente encargado, quien tendrá los parámetros de participación según su disciplina y le dará el aval para participar.



    ¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

    Lugar

    Ver Mapa
    • Lugar: Parque Murillo Toro
    • Dirección: Parque Murillo Toro, Calle 11, Ibagué, Tolima, Colombia ¿Cómo llego aquí?

    Compartir