Cena Comunidad Humanista - La felicidad de AYUDAR:- GRUPO G25

Descripción

La comunidad de empresas humanistas, durante los ultimos 5 años ha venido impulsando la construccion de viviendas para personas en extrema pobreza por parte de grupos de ciudadanos y compañias que deseaban ayudar a cambiar vidas pero no sabian como hacerlo. En esta oportunidad un grupo de jovenes que se agruparon bajo el nombre G25 estan impulsando la construccion de una vivienda digna para Adriana Galvis, una mujer cabeza de hogar que tiene a su cargo hoy 7 menores de edad y vive en el barrio Carambolo de Medellin, con el apoyo local en ejecucion de la fundacion Corporacion Ayuda Humanitaria.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Cena Comunidad Humanista - La felicidad de AYUDAR:- GRUPO G25 ' finalizó el 04-May-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Te invitamos a una gran cena en la nueva sede de Eventos Castropol en el Mall Parque La Reserva que contara con la musica de uno de los mejores grupos de Medellin - Mono Villa Music - y donde podrás contribuir con tu asistencia a hacer realidad la casa que Adriana y sus niños necesitan.

Conoce a Adriana: aquí. Conoce la Casa donde vive hoy: aquí.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

  • Lugar: Castropol-La Reserva Centro de Eventos
  • Dirección: Parque La Reserva, Vereda El Penasco - Antioquia, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Comunidad Humanista

La comunidad Humanista es un programa de la fundacion Voluntades Unidas, que durante los ultimos 5 años ha buscado empoderar a personas y empresas a transformar la vida de otros a traves del apoyo para la construccion de viviendas dignas a familias seleccionadas en extrema pobreza.

 Visitar perfil