Los participantes aprenderán de forma práctica como identificar oportunidades de cliente (insights) y con estos diseñar productos y servicios diferenciales, innovadores e impactantes en la oferta de valor de las compañías.
Dirigido a profesionales de áreas que tienen contacto directo con consumidores, equipos de Innovación, Marketing e I+D. Personas interesadas en aprender a desarrollar productos innovadores con alto valor agregado para la compañía y los clientes.
El evento 'Charla – Taller Diseño de nuevos productos y servicios con Design Thinking' finalizó el 25-Jul-2018.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
Tallerista, César Vargas Urrego: Psicólogo y especialista en Marketing de la Universidad de los Andes, con estudios de Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial de la Universidad Externado, Master en Innovation Strategies and Entrepreneurship del Instituto Europeo de Diseño - Barcelona. Larga experiencia en sectores de Consultoría, Telecomunicaciones, Financiero y Servicios. Como asesor y consultor en temas de Planeación, Marketing, diseño y factibilidad de productos, Innovación y Modelos de Negocio.
¿Preguntas acerca del evento?