Conferencia “Transformación, Humanización y Excelencia en el servicio”

Descripción

Crear conciencia de la importancia del Servicio al Cliente en las entidades del GSED.

En está ocasión queremos compartir la gestión y lecciones aprendidas de Caja Honor entorno al mejoramiento del servicio al cliente.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Conferencia “Transformación, Humanización y Excelencia en el servicio”' finalizó el 28-Sep-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Agenda del Evento

7:30 – 7:45

Registro

8:00 – 8:10

Himno Nacional – Minuto de Silencio

8:10 – 8:20

Saludo del Señor Viceministro del GSED

8:20 – 8:40

Saludo Señor Gerente General de Caja Honor

8:40 – 10:15

Mejores prácticas en la gestión de Caja Honor – Sub Gerencias.

10:15 – 10:30

Refrigerio

10:30 – 11:30

Ruta del servicio

11:30 – 11:45

Cierre y entrega de incentivos.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa

Compartir

Organizador