Crear conciencia de la importancia del Servicio al Cliente en las entidades del GSED.
En está ocasión queremos compartir la gestión y lecciones aprendidas de Caja Honor entorno al mejoramiento del servicio al cliente.
El evento 'Conferencia “Transformación, Humanización y Excelencia en el servicio”' finalizó el 28-Sep-2017.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
Agenda del Evento
7:30 – 7:45 |
Registro |
8:00 – 8:10 |
Himno Nacional –
Minuto de Silencio |
8:10 – 8:20 |
Saludo del Señor
Viceministro del GSED |
8:20 – 8:40 |
Saludo Señor
Gerente General de Caja Honor |
8:40 – 10:15 |
Mejores prácticas
en la gestión de Caja Honor – Sub Gerencias. |
10:15 – 10:30 |
Refrigerio |
10:30 – 11:30 |
Ruta del servicio |
11:30 – 11:45 |
Cierre y entrega de
incentivos. |