Curso en Bogotá y Virtual: SOCIAL CRM DAY - Fidelizar a sus Clientes.

Descripción

Este curso está diseñado para detallar los fundamentos de los principios del Social CRM, conceptos, herramientas y técnicas aplicadas en toda la organización en actividades de Marketing Automation y su relación. DIrigido a: Gerentes, Coordinadores de mercadeo, gerentes de ventas, personal de ventas y mercadeo, Community Managers, CEOs, CIOs, profesionales TICs que se relacionen con herramientas TIC de negocio.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Curso en Bogotá y Virtual: SOCIAL CRM DAY - Fidelizar a sus Clientes.' finalizó el 27-Ago-2015.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

CONTENIDO: » CRM - Oportunidades de negocio.

» CEM – Experiencias más aleccionadoras y de aplicabilidad inmediata

» SMM – Optimice sus redes sociales para la gestión de los resultados en Redes sociales

» Integración de aplicaciones CRM, de automatización del marketing y de escucha social

» Gestión centralizada de recursos de marketing

» La gestión de campañas multicanal

» Páginas de destino y gestión de Clientes potenciales

» Administrar actividades y resultados de campañas de marketing

» El editor de emails

» La consola de la campaña de marketing

» Marketing B2B

» Gestión de recursos de marketing

» Transformar y analizar los datos de su negocio para avanzar un paso adelante

» Aumentar las oportunidades con el uso de Business Intelligence

» Como activar los leads más rentables

» Uso de landing pages para aumentar los leads

» Aseguramiento de las acciones de marketing: Prueba A/B

» Casos prácticos: empresa multinacional de automoción de alta gama, empresa multinacional de neumáticos, empresa multinacional del seguro donde Nanfor ha desarrollado tareas de consultoría para la mejora de su negocio


Lugar

  • Lugar: Hotel Holiday Inn Express. Bogotá - Colombia
  • Dirección: Calle 94. No 11ª 12 ¿Cómo llego aquí?

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