Este curso está diseñado para detallar los fundamentos de los principios del Social CRM, conceptos, herramientas y técnicas aplicadas en toda la organización en actividades de Marketing Automation y su relación. DIrigido a: Gerentes, Coordinadores de mercadeo, gerentes de ventas, personal de ventas y mercadeo, Community Managers, CEOs, CIOs, profesionales TICs que se relacionen con herramientas TIC de negocio.
El evento 'Curso en Bogotá y Virtual: SOCIAL CRM DAY - Fidelizar a sus Clientes.' finalizó el 27-Ago-2015.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
CONTENIDO: » CRM - Oportunidades de negocio.
» CEM – Experiencias más aleccionadoras y de aplicabilidad inmediata
» SMM – Optimice sus redes sociales para la gestión de los resultados en Redes sociales
» Integración de aplicaciones CRM, de automatización del marketing y de escucha social
» Gestión centralizada de recursos de marketing
» La gestión de campañas multicanal
» Páginas de destino y gestión de Clientes potenciales
» Administrar actividades y resultados de campañas de marketing
» El editor de emails
» La consola de la campaña de marketing
» Marketing B2B
» Gestión de recursos de marketing
» Transformar y analizar los datos de su negocio para avanzar un paso adelante
» Aumentar las oportunidades con el uso de Business Intelligence
» Como activar los leads más rentables
» Uso de landing pages para aumentar los leads
» Aseguramiento de las acciones de marketing: Prueba A/B
» Casos prácticos: empresa multinacional de automoción de alta gama, empresa multinacional de neumáticos, empresa multinacional del seguro donde Nanfor ha desarrollado tareas de consultoría para la mejora de su negocio