CURSO COMUNICACIÓN POLÍTICA, MARKETING POLÍTICO APLICADO y GESTIÓN GUB

Descripción

La economía y el mundo están en constante cambio, las crisis políticas y el cambio climático ya no se resuelven de la misma manera que antes, el cambio de la gestión gubernamental y la comunicación política hacen que la perspectiva sea otra.
Esto da a entender que las elecciones locales del 2019 es un gran desafío tanto para los candidatos a un cargo público como a su equipo de trabajo, ya que es la oportunidad de cada participante de demostrar de que esta hecho su equipo de campaña.

Entradas Disponibles

Tipos de entrada (moneda COP)

   Nombre Fecha límite Valor Cantidad
30-Nov-2018 $ 350.000
Medios-de-pago-todos-peq

Detalles del Evento


La economía y el mundo está en constante cambio, las crisis políticas, los cambios climáticos, los aprietos de la economía ya no se dejan ver de la misma forma que antes. Al hablar del siglo XXI viene a nuestra mente ideas de adelanto, tecnología y por su puesto comunicación.

Por ello queremos mostrarte en este curso de comunicación política, marketing político aplicado y gestión gubernamental como podemos crear desde la comunicación una obra de arte y dar a entender la realidad que se desea mostrar.

El ser humano es de costumbres y las diferentes circunstancias han hecho que con herramientas como el branding personal, las relaciones públicas y las nuevas tecnologías entre otros las ideas de los gobiernos se puedan mostrar de una forma receptiva más amplia.

Con herramientas generadoras de cambio y expertos en el tema lograrás conocer la perspectiva de la gestión de una campaña y el conocimiento para crear una marca autentica.






¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Compartir