Elite Workshop Center- Convenio Natación- Diciembre 2016

Descripción

Gracias por escogernos como opción para enriquecer tu educación y/o la de tu(s) hijo/a(s). Elite Workshop Center tiene como MISION ofrecer a las familias y público en general, un amplio portafolio de servicios y recurso humano que suplan las necesidades educativas de personas de todas las edades y niveles de aprendizaje mediante estratégicas que prioricen el desarrollo de habilidades comunicativas, el autoaprendizaje y la automotivación.

Elite Workshop Center tiene actualmente un convenio con el Club Mundo Flipper para las familias educando en casa a sus hijos. Las clases se dictarán los días **Lunes en tres horarios: Grupo 1: 11:00 a 12:00, Grupo 2: 12:00 m. a 1:00 p.m. y para sesiones de dos horas: 1:00 a 3:00 p.m. **

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Elite Workshop Center- Convenio Natación- Diciembre 2016' finalizó el 24-Ene-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Debes diligenciar un registro por cada hijo(a) que vas a inscribir. La recepción de la mesualidad ($57.000 para grupos 1 y 2 y $105.000 para grupo 3) se realiza directamente en la recepción del club adjuntando para el primer mes, los documentos que se relacionan más adelante para dar el aval de inicio de la clase a cada niño, por lo cual, solicitamos que se presenten 20 minutos antes de la hora de la clase con los documentos con el fin de realizar este trámite con tiempo y en orden.

Documentación: * Foto del niño tamaño carnet * Fotocopia del carnet de vacunas * Fotocopia del carnet de la EPS (Vigente) * Autorización firmada NOTA:No se inscribirán niños sin la documentación completa.

Los implementos que se requieren para la clase son: - Traje de baño - Gorro de baño - Gafas (opcional) - Sandalias - Toalla - Ropa de cambio - Menores de 3 años (pañal de piscina obligatorio) Los niños ingresan solos (a partir de los tres años de edad) en grupos de máximo cinco niños por profesor.

PARA TENER EN CUENTA: No olvidar que tanto el pago como la documentación se realizan directamente en el club antes de dar inicio al curso. Tengan en cuenta el tiempo de desplazamiento, así como el trámite de inscripción y cambio de los niños ya que la clase da inicio a la hora en punto y tiene una duración de 60 minutos. El lugar de parqueo es una bahía en medio de las casas que no tiene costo establecido, sin embargo, hay una persona que cuida.

Descarga el listado de documentos y el formato de autorización aquí.


Lugar

Ver Mapa

Compartir

Organizador

Elite Workshop Center se especializa en el servicio de asesoría, tutoría y enseñanza de diferentes ramas del conocimiento para todas las edades y niveles de aprendizaje, con profesionales capacitados y con experiencia en pedagogía y con soporte interdisciplinar.

 Visitar perfil