Entre la Magia & la Ciencia

Descripción

**El Workshow tiene un costo de 70.000 pesos para particulares y 50.000 pesos para miembros de la comunidad IMPACT HUB**
Debido al éxito del WorkShow, abriremos una segunda fecha el día Sábado 22 de agosto de 3 a 6 Pm
Es un formato que combina el taller, la conferencia, los recursos de la puesta en escena y que se orienta a la generación de una experiencia de aprendizaje significativo. “Entre la magia y la ciencia” aborda de una manera creativa y simple la explicación del modelo Integral AQAL de Ken Wilber.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Entre la Magia & la Ciencia' finalizó el 22-Ago-2015.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

El Workshow tiene un costo de 70.000 pesos para particulares y 50.000 pesos para miembros de la comunidad IMPACT HUB ¿Quiénes somos? Experiensing Group, es una red emergente, una fuente viva de emprendimientos personales y empresariales, que inspirados en el enfoque integral y el cambio profundo desarrollan iniciativas innovadoras de acción en los diferentes campos del desarrollo humano. Experiensing Group, hace énfasis en el diseño y facilitación de experiencias transformadoras como instrumento y escenario para la emergencia de aprendizajes significativos para las personas y organizaciones.

¿Por qué un Workshow sobre el enfoque integral? Vivimos tiempos nuevos, llenos de preguntas, dudas y confirmaciones. Tiempos llenos de posibilidades y desafíos, tiempos en los cuales la búsqueda de enfoques que nos permitan abordar de una manera más holística la complejidad de los problemas mundiales adquiere una importancia sin precedente. La Teoría Integral es uno de estos enfoques. Al integrar la sabiduría de Oriente y Occidente, así como la del Norte y la del Sur, nos brinda un modelo riguroso, elegante y coherente para conseguir transformaciones sociales efectivas.

¿Qué puedes esperar de esta experiencia?

• Un acercamiento profundo, creativo y sin rodeos a los diferentes elementos del enfoque integral AQAL desarrollado por Ken Wilber.

• Ser parte del proceso fundacional de una comunidad de aprendizaje sobre el enfoque integral en la que participan personas procedentes de varios países del mundo.

• Conocer los aprendizajes de prácticas y personas que están “operando” el modelo en situación concretas y con resultados exitosos.

• Aprender nuevas habilidades prácticas para llevar tu propia experiencia hacia niveles más profundos.

El equipo:

Raúl Aramayo CEO de Pragmagia, empresa dedicada a la asesoría y facilitación de procesos integrales inspirados en el enfoque AQAL de Ken Wilber. Economista master en planificación de empresas y programación neurolingüística. Facilitador profesional y creador del modelo de facilitación integral "Pragmagia"

Paula Námen CEO del Grupo Zendra, empresaria, conferencista y Coach. Co-Autora de la metodología para una vida integral y la certificación Mentor-In. Consultora y mentora para las cuatro unidades de negocio del grupo Zendra: Zendra mujer “Esencia de poder”, Zendra vida “El poder de un propósito”, Zendra negocios “El poder de ser uno” y Zendra training “Entrenando el ser”

Johans Rios Maestro en artes escénicas con énfasis en dirección, especializado en integración con medios digitales, artes vivas, y dirección de actores. Conferencista, asesor y coach creativo sobre puesta en escena. Creador del programa de entrenamiento “Persona” y “El Ser escénico”.
Ilusionista profesional galardonado internacionalmente y reconocido por sus actos para teatro y televisión.

El Workshow tiene un costo de 70.000 pesos para particulares y 50.000 pesos para miembros de la comunidad IMPACT HUB. Este valor se cancelará en efectivo el mismo día del evento al ingreso por lo cual solicitamos llegar con anterioridad. Para mayor información escriba a info@experiensinggroup.com

Conferencistas


Lugar

Compartir