Innovation Garage™ Cali

Descripción

El **Innovation Garage™** es un workshop de clase mundial, creativo-innovador de carácter práctico y de gran intensidad intelectual y física de un día de duración, que permite al participante aprender, entender y recorrer todo el proceso de innovación de principio a fin; desde la ideación del concepto de negocios y la creación de una propuesta de valor realmente original, hasta la elaboración de la estrategia de adopción y la construcción del prototipo físico.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Innovation Garage™ Cali' finalizó el 15-Nov-2016.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

El Innovation Garage™, incluye también el aprendizaje de estrategias y técnicas de Storytelling y presentaciones de alto impacto con el objetivo que el participante aprenda cómo apalancar su proyecto de innovación con dinero de terceros inversionistas. Este bootcamp no es el típico taller de creatividad en el que se pegan cientos de post its en la pared y se recortan revistas y al final del día lo único que consigue el participante es llevarse un diploma. Aquí, no se mejoran ideas de negocios, aquí se crean. El Innovation Garage™ es el único bootcamp de innovación que puede garantizar al 100% que todos y cada uno de los participantes que sigan las instrucciones, saldrán del evento con una idea de negocios inédita y única.

¿Qué método de innovación se utiliza?

Como principio, consideramos que para ser capaces de ofrecer soluciones innovadoras, se debe contar con un método propio de innovación. No es coherente, para los asisentes, hablar de innovación y creatividad, mientras que de otro lado se utiliza un método ageno. El Innovation Garage™ utiliza un método propio y único de innovación que se ha bautizado con el nombre de The Zebra Hunter Strategy™ (La Estrategia del Cazador de Cebras). Este método ha sido probado con éxito en infinidad de ocasiones y es actualmente utilizado por corporaciones y startups de distintos países. The Zebra Hunter Strategy permite crear conceptos de negocios que no tienen ningún antecedente en el mercado lo que asegura que la idea engendrada sea única y diferente a las que ya existen en el mercado. Además, crea una propuesta de valor que el consumidor entiende, acepta y adopta lo que ayuda a que dicha propuesta tenga grandes probabilidades de convertirse en una innovación.

The Zebra Hunter Strategy utiliza una serie de herramientas entre ellas la técnica del lavado de ropa, el empaque conceptual, la idea estúpida y el insight transversal. Todas estas herramientas son fruto de experiencias reales, creando conceptos, productos y servicios innovadores para empresas y organizaciones líderes mundiales en sus respectivas industrias como por ejemplo: Ford Motors, Bank of America, Walmart, US Navy, Douglas Martin, Dell, Chevron, General Electric, Toys’R Us, Boys Scouts of America, AT&T, China Mobil, Tata Steel, Rockwell Diamonds, entre otras.

Conferencista

Conferencista Jorge L. Boza Olivari es vicepresidente ejecutivo de The California Business Innovation Group, consultora de innovación localizada en Silicon Valley, que tiene entre sus clientes a corporaciones Fortune 500, startups y empresas de los Estados Unidos, China e India. Él es experto en innovación estratégica y en el diseño, planeación y desarrollo de nuevos negocios. Jorge L. Boza Olivari es autor del bestseller de innovación “Mirando los Negocios al Revés” publicado en Los Estados Unidos, España y Perú y próximo a publicarse en Argentina, México, Brasil y China. La crítica especializada lo considera uno de los personajes más influyentes de la comunidad de negocios hispanos en los Estados Unidos. Comunicador irreverente y de alto impacto, sus presentaciones profesionales y talleres de capacitación suelen ser no convencionales y muy divertidas. Jorge L. Boza Olivari es internacionalmente conocido por su pensamiento innovador, su gran creatividad y su habilidad para transmitir complejos conceptos de negocios en forma muy sencilla y amena. Él les enseña a sus clientes a repensar sus modelos de negocios, a competir contra ellos mismos a eliminar a su competencia y a volverse disruptivos e innovadores. Jorge L. Boza Olivari ha sido invitado a dar conferencias sobre temas de estrategias de negocios e innovación en instituciones académicas de prestigio internacional, como por ejemplo la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Delhi en la India, la Tsinghua University en la China, ESADE en España, entre otras.

Lugar

Ver Mapa

Compartir

facebook sharing button
twitter sharing button
messenger sharing button
whatsapp sharing button
linkedin sharing button
email sharing button