Liberando tu "yo emprendedor"

Descripción

¿Qué pensarías si te digo que existe un programa, que te va ayudar a explorar tus razones de sentirte cómo te sientes, y a medida que exploras ese programa te liberaras y veras que lo imposible será posible?

¿Deseas emprender tu propio negocio, pero no te atreves? ¿Has sentido que no eres capaz de alcanzar tus sueños? ¿Sabes que tienes todo el potencial necesario para lograr alcanzar tus metas?

En este programa podrás mejorar: tus relaciones interpersonales, tus finanzas. Adicional podrás reprogramar emociones dolorosas como: miedo, rabia, culpa. Vas a tener un encuentro contigo mismo.

“EL TIEMPO NO ES JUSTO” toma acción .Taller 100% vivencial

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Liberando tu "yo emprendedor"' finalizó el 16-Jun-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Temas del taller

 

  1. Como funciona la mente
  2. Identifica tu dominancia cerebral
  3. Desenredando pensamientos
  4. Reprogramando creencias limitantes

OBSEQUIOS 

 

  1. Memorias del taller
  2. Copia de nuestro libro best seller "A QUE NO ES CAPAZ"
  3. Test de dominancia cerebral
  4. Guia para después del taller 
  5. Certificado de asistencia


CONFERENCISTAS

 

CAMILO QUEVEDO

Es ingeniero industrial especialista en gerencia de proyectos, emprendedor, experto en ventas estratégicas y coach de negocios, Pnl, Neuroemotion, Con más de 12 años de experiencia aportando soluciones tácticas de pensamiento en áreas comerciales, a equipos de ventas, retención y atención al cliente.


NESTOR HINCAPIE

Es ingeniero electrónico especialista en gerencia de proyectos, emprendedor, con 7 años de experiencia en diseño e implementación de proyectos, desarrollo de procesos internos, calidad y mejora de producto, capacitación y soporte técnico.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

  • Lugar: Club campestre la colina
  • Dirección: Tv. 76 #131-90, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Neuroproyectos

Neuroproyectos nació de la necesidad de ayudar a la formación de los emprendedores en temas básicos que le permitirán iniciar de forma segura. Si bien es cierto que la experiencia es es el mejor maestro, ¿por que no formarse con herramientas básicas que te ahorren tiempo, esfuerzo y dinero?

 Visitar perfil