Lo que pasa por tu mente, pasa por tu Vida

Descripción

A través de Nuestra Escuela de Negocios, hemos venido desarrollando semana a semana eventos que permitan a nuestros invitados transmitirles información de valor, que les ayuden a seguir apalancando sus emprendimientos y crecimiento personal. Adicional damos a conocer la globalización de los mercados y los nuevosdesarrollos que se están dando en las megatendencias de esta decada.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Lo que pasa por tu mente, pasa por tu Vida' finalizó el 06-Mar-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Este martes 06 de marzo, tendremos un invitado muy especial, Juan Carlos Barrios de México, es un Hombre concertista de profesión, quien entendió que debemos aprender a diversificar nuestros ingresos y no solo depender de una sola fuente económica y por eso a venido construyendo  negocios sostenibles con  equipos de alto rendimiento en diferentes lugares del mundo. Hoy es uno de los latinos que mas dinero gana por sus actividades. Nos enseñara el valor de la libertad del tiempo y dinero y como capitalizar nuestros talentos para que se moneticen en esta nueva década, 

Bienvenidos emprendedores, empresarios y aquellos que sueñan con seguir construyendo su capital humano y relacional en la década de los emprendimientos inteligentes. Recuerda "Lo que Pasa por tu Mente, Pasa por Tu Vida".


Equipo,

EstilodevIda


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Compensar calle 94
  • Dirección: Compensar Calle 94, Calle 94, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Somo un movimiento que busca generar cambios en la parte física y mental, construyendo una salud que permanezca en el tiempo y poder aumentar la visión en las personas para que tengan una vida que transforma y trasciende sirviendo a otros.

 Visitar perfil