Taller modelo regional de política pública TIC - sede CALI

Descripción

En el marco del proyecto de investigación “Modelo regional de diseño y evaluación de política pública TIC”, realizado por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones (MINTIC), se encontraron hallazgos interesantes sobre las dinámicas regionales alrededor de las iniciativas TIC desplegadas en territorio nacional, y su relación con aspectos sociales, productivos, tecnológicos y económicos. Queremos compartir con ustedes un taller donde se busca socializar y fortalecer las capacidades de diseño de política pública TIC en región.

Fecha límite de pre-inscripción: 10 de Diciembre del 2017.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Taller modelo regional de política pública TIC - sede CALI' finalizó el 11-Dic-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Este proyecto de investigación está orientado a la creación de una herramienta que permita examinar las dinámicas internas de los proyectos desarrollados por MINTIC en los municipios y departamentos de Colombia. Lo anterior, con el propósito diseñar mejores estrategias de política pública en materia TIC y así fortalecer el desarrollo de las regiones.

En este evento se busca conectar e interactuar con líderes y profesionales regionales, institucionalidad TIC de gobernaciones o alcaldías, representantes de entes territoriales o cualquier otro actor interesado en comprender el trabajo que se ha realizado durante esta investigación y abordar desde el pensamiento sistémico las iniciativas y fortalecer las capacidades de diseño de política pública TIC en región.

¡Los esperamos!

 

* Esta pre-inscripción no garantiza un cupo directo al evento. Las personas seleccionadas serán contactadas por correo electrónico durante los días previos al taller para confirmar su inscripción. 


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

  • Lugar: Hotel Granada Inn - Avenida 9AN # 14N-70, Barrio Granada
  • Dirección: Cali - Valle del Cauca, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir