Startup Weekend Barranquilla 2018

Descripción

Startup Weekend es un evento de 54 horas de duración, en el que un grupo de emprendedores, desarrolladores, diseñadores y entusiastas tecnológicos se reúnen para compartir ideas, crear equipos, construir productos y lanzar startups.

A medida que aprendas a crear una compañía real en un fin de semana completo también conocerá a los mejores mentores, inversores, co-fundadores y patrocinadores que estén listos para ayudarte a comenzar con tu Startup.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Startup Weekend Barranquilla 2018' finalizó el 25-Mar-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

El evento empieza con una sesión a micrófono abierto viernes por la noche, donde los participantes que tienen ideas las presentan a la audiencia en 1 minuto en una dinámica conocida como “Pitch Fire”, para inspirar a otros a unirse a su equipo. Durante el sábado y el domingo los equipos se enfocan en el desarrollo de sus clientes, validar sus ideas, practicar las metodologías y construir un producto mínimamente viable.


El domingo en la tarde, los equipos demuestran sus prototipos y reciben valiosa retroalimentación de un panel de expertos y se escoge un primer, segundo y tercer puesto, los cuales pasarán directamente a un panel de inversionistas que decidirán en cuáles ideas invertir.


Estarás rodeado de personas inteligentes y apasionadas y con las mejores herramientas y enfoques a tu disposición, vas a dar grandes pasos hacia la creación de un negocio.


Startup Weekend es la oportunidad perfecta para conocer personas igual de motivadas que tu en generar ideas con alto impacto en el mercado, validar tu propuesta de negocio y encontrar nuevas formas de enfrentar los retos que convella crear un startup.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa

Compartir