TALLER DE ACTUALIZACIÓN EN SECOP II

Descripción

1. Introducción:
2. Requisitos para Ingreso a Plataforma SECOP II
3. Como registrar el usuarios en el SECOP II.
4. Crear la cuenta del proveedor
5. Documentos que deben adjuntar los proveedores.
Pasos a seguir con el proveedor ya creado
1. Configurando usuario:
2. Configurando la Entidad Proveedora:
3 Proponerte Plural / Unión Temporal (UT)Guías para el Proponerte Plural:
4. Oportunidades de negocio.
5. Como presentar Ofertas.
6. Aprobación del contrato.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'TALLER DE ACTUALIZACIÓN EN SECOP II' finalizó el 06-May-2016.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Capacitación permanente en SECOP II

a. Agenda

Introducción: Que es el SECOP II, beneficios y principales funcionalidades del SECOP II para Proveedores. Aspectos técnicos y Registro Entidad Proveedora Configuración de usuario: Mis datos de usuario, Mis registros y Accesos de usuario. Configuración de la Entidad Proveedora: Datos de la Entidad Proveedora, Áreas de interés, Administración de usuarios, Suscripción a notificaciones. Constitución de pro ponentes plurales(consorcios o uniones temporales) Cómo buscar negocios, Área de trabajo del proceso y presentación de ofertasen el SECOP II. Aprobación y firma de contrato: Consulta del contrato, Gestión de las garantías y Aceptación del contrato. Seguimiento a la ejecución contractual: Cargue de facturas y modificaciones al contrato.

Ejercicios Prácticos.

Capacitación: Duración 8 Horas ( 4 teóricas y 4 practicas ).


Lugar

Compartir