Taller: El Poder de la Energía Femenina en Hombres y Mujeres

Descripción

En este taller teórico-práctico de 7 horas, acompañados por Daniel Andrés Mora de Sextima.co y en alianza con CasaOcho, hablaremos y experienciaremos desde una mirada moderna, en contexto y práctica del Tao, la riqueza del la energía femenina en cada uno de nosotros; para permitirnos reconocerla, aceptarla, respetarla y honrarla en mi, en el otro, en nuestro entorno y así, seguir cultivando una vida próspera, saludable y armónica.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Taller: El Poder de la Energía Femenina en Hombres y Mujeres' finalizó el 26-Nov-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Por qué es importante reconocer la energía femenina en nosotros y en el mundo:


Vivimos en una cultura de consumo que no se coloca límites, donde la economía se cimienta sobre el crecimiento infinito, donde el objetivo es la razón de satisfacción más importante, donde el maltrato es un síntoma repetitivo en relaciones no solo interpersonales, sino laborales y políticas dominadas generalmente por características patriarcales (nuestro lado masculino). La recuperación de lo femenino es imperativo en nuestra vida diaria; para dar equilibrio, límite, compromiso, contención pero sobre todo para llenar de amor los procesos de interacción y vínculo con el otro, con nuestro entorno, nuestro ambiente y nosotros mismos.


Reconocer nuestro poder femenino (tanto en hombres como mujeres) abre una puerta al equilibrio interior. Esta aproximación resonará en el modo como nos relacionamos con el mundo convirtiéndonos en ejes de transformación. También será un punto de inflexión en nosotros mismos para reconocer, valorar y cuidar ese algo que culturalmente se ha bloqueado, ignorado y hasta tachado de negativo (nuestro lado femenino) impidiéndonos ser completos y finalmente comenzar a disipar esa sensación de vacío y parcialidad que enfrentamos al vivirnos a nosotros mismos.


Beneficios del taller:


Este espacio de reconocimiento y apropiación del MARAVILLOSO PODER que nos ofrece la Energía Femenina, nos permitirá sentir nuestra integridad y holisticidad, llevándonos a cosechar mejores relaciones con nuestro entorno y nosotros mismos. Nos concederá la oportunidad de descubrir y reconectar con el poder vinculador de nuestro ser dando paso a la armonía, salud y prosperidad; accediendo suavemente a la completitud y agradecimiento por el flujo de la vida-amor en cada uno de nosotros.


Agenda e Inversión:


Domingo 26 de Noviembre de 2017 

9:00 a.m. a 4:00 p.m

$ 120.000


www.sextima.co




¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

  • Lugar: Casa Ocho
  • Dirección: La Casa de los Angeles - Carrera 49b, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

SEXTIMA.CO
El encuentro de nuestro autoestima y nuestra sexualidad, y a través de ella experienciarnos a nosotros mismos y caminar el vínculo con el mundo.

 Visitar perfil