Taller Teórico Práctico Investigación de Accidentes Laborales

Descripción

El objetivo de todo prevencionista y de las propias empresas debe ser el cero accidentes. Sin embargo, la realidad nos demuestra que, en ocasiones, y a pesar de llevar a cabo una buena gestión preventiva, con medidas implantadas en procesos y métodos de trabajo, el accidente se produce.

Por ello, la legislación actual obliga a tomar medidas que eviten que se produzcan esos mismos hechos en el futuro, y es aquí donde entra de lleno la investigación del accidente, como una práctica más, que permita a la empresa la puesta en marcha de medidas de prevención.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Taller Teórico Práctico Investigación de Accidentes Laborales' finalizó el 17-Feb-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

El Taller Teórico Práctico de Investigación de Accidentes Laborales , está dirigida a Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes, Supervisores, Líderes de Procesos responsables de la Seguridad y Salud en el Trabajo de empresas y organizaciones públicas y privadas; y tiene como Objetivo principal dar a conocer, por parte de especialistas técnicos, los aspectos claves que se deben considerar cuando se reporta un accidente o una enfermedad profesional y analizar las acciones adecuadas para prevenir que se repitan eventos similares y dar cumplimiento a la legislación técnico-legal colombiana en Seguridad y Salud en el Trabajo.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Compartir