El evento 'TALLERES VIVELAB 4.0' finalizó el 23-Sep-2017.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
Los talleres que se llevarán a cabo desde el jueves 21 de septiembre de 2017 al 23 de septiembre de 2017, tienen establecido por taller 30 cupos. El ingreso al taller se hará por orden de registro hasta completar el cupo, si una persona no llega en los primeros 5 minutos de inicio del taller, se cederá el cupo a la siguiente persona que haya llegado puntual.
PABELLON 3 NIVEL 1
IMPORTANTE: Este registro es únicamente para apartar el cupo del taller, para poder ingresar a Colombia 4.0, se debe registrar en el siguiente enlace: http://col40.co/638/w3-propertyvalue-15298.html
NOTA:
Para los Talleres Videojuegos y Aplicaciones AR (Realidad
Aumentada) con Vuforia – UNITY, Rigging y Animación de Personajes Con Autodesk
Maya, Modelado 3d de Personajes y Animación Digital 2d. Se debe de ingresar
primero en los siguientes links:
Videojuegos y Aplicaciones AR (Realidad
Aumentada) con Vuforia – UNITY
Rigging y Animación de Personajes Con Autodesk
Maya
Modelado 3d de Personajes
Animación Digital 2d
Jueves 21 de septiembre:
8:55 a.m. – 12:00 M |
Taller de Videojuegos y Aplicaciones AR (Realidad
Aumentada) con Vuforia - UNITY |
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Descripción: Taller de AR (Realidad Aumentada) y
Videojuegos con la herramienta Vuforia de UNITY 3D |
Dictado por: Arturo Núñez Ingeniero de Aplicaciones
de UNITY |
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Perfil: |
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Dirigido a: Todo público en especial a diseñadores,
creativos, desarrolladores y creadores de contenidos digitales.
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13:30 – 14:30 |
Taller de diseño centrado en el usuario: de las
necesidades a las soluciones |
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Descripción: En este taller los participantes
reconocerán la importancia de diseñar productos tecnológicos con base en las
necesidades de sus usuarios reales. |
Dictado por: Paola Parra Coordinadora Laboratorio de
Usabilidad de ViveLab Bogotá |
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Perfil: Diseñadora gráfica UX con cinco años de experiencia
en procesos de diseño centrado en el usuario y pruebas de usabilidad y
accesibilidad para contenidos digitales. Coordinadora Laboratorio de
Usabilidad de ViveLab Bogotá. Integrante del grupo de investigación
Inticolombia. |
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Dirigido a: Diseñadores, creativos, desarrolladores
y en general creadores de contenidos digitales.
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Requisitos: Registrarse en la página de Col 4.0 a
este taller. |
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Cupos: 30 cupos. Los 30 primeros registrados que lleguen al aula de la zona Lab. |
14:30 – 17:00 |
Taller: “Como Cobrar Proyectos de Contenidos
Digitales” |
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Descripción: En este Taller los Participantes
tendrán la oportunidad de Construir un Modelo para Poder Cobrar de manera adecuada
sus Proyectos de Contenidos Digitales- |
Dictado por: Leonardo Lamprea Parra Co-Founder y
Director Ejecutivo de Naska Digital |
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Perfil: Emprendedor y Mentor Especializado en Negociación,
Generación de Modelos de Negocios y Finanzas Corporativas para la Industria
de Contenidos Digitales.
Conferencista, Mentor y Evaluador en Negociación,
Modelos de Negocios y Finanzas Corporativas para la Industria de Contenidos
Digitales en los sectores de Animación Digital y Videojuegos.
Creador de Estrategias y Programas de
Fortalecimiento para la Industria de Contenidos Digitales en Colombia en los
años 2010 a 2013, participando de Manera Activa en el CONPES de Industrias
Creativas, la Política de Contenidos Digitales Colombiana, Convocatoria Crea
Digital entre otros.
Creador y Co-fundador de Diversos Congresos y
Programas de Fortalecimiento el Sector de Contenidos Digitales, entre los
cuales se desataca el PIAB (Programa Internacional de Negocios para la
Industria de la Animación), Primer Simposio Internacional BIM en Colombia
2015, entre otros.
Consultor especializado para Pymes, entre las cuales
se destaca Compañías del Sector de Ingeniería Civil, Sector de la
Visualización Arquitectónica y de Videojuegos.
Co-Creador de la Mesa Nacional BIM y el Programa
Orientado a la Implementación de las Mejores Prácticas para la Industria de
la Construcción, integrando el Sector Educativo, Productivo y Gubernamental. |
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Dirigido a: Todo público en especial a diseñadores,
creativos, desarrolladores y creadores de contenidos digitales.
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Requisitos: Registrarse en la página de Col 4.0 a
este taller. |
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Cupos: 30 cupos. Los 30 primeros registrados que
lleguen al aula de la zona Lab. |
Viernes 22 de septiembre
8:55 a.m. – 12 M |
Taller Rigging y Animación de Personajes Con
Autodesk Maya |
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Descripción: En este Taller los participantes
tendrán un Taller especializado en Creación de Rig para Personajes y una
Introducción a la Animación de Personajes con Autodesk Maya. |
Dictado por: Felipe Fierro Experto - Trainier Naska
Digital - Director Creativo en Pigmalion Studios |
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Perfil: |
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Dirigido a: Todo público en especial a diseñadores,
creativos, desarrolladores y creadores de contenidos digitales.
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13:15 – 15:00 |
Taller: Creación de Vínculos y Emociones para
productos en Contenidos Digitales |
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Descripción: En este taller los participantes harán
creación de emociones para generar impacto en Contenidos Digitales. |
Dictado por: Haydibe Contreras Directora de
Educación y Empresaria TIC – Naska Digital. |
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Perfil:
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Dirigido a: Diseñadores, creativos, desarrolladores
y en general creadores de contenidos digitales.
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Requisitos: Registrarse en la página de Col 4.0 a
este taller. |
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Cupos: 30 cupos. Los 30 primeros registrados que
lleguen al aula de la zona Lab. |
15:00 – 17:00 |
Taller: Conceptualización y Diseño de Personajes |
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Descripción: Taller de Conceptualización y Diseño de
Personajes en herramientas WACOM |
Dictado por: Javier Salas Influenciador WACOM |
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Perfil:
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Dirigido a: Todo público en especial a diseñadores,
creativos, desarrolladores y creadores de contenidos digitales.
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Requisitos: Registrarse en la página de Col 4.0 a
este taller. |
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Cupos: 30 cupos. Los 30 primeros registrados que
lleguen al aula de la zona Lab. |
Sábado 23 de septiembre
8:55 a.m. – 12:00 M |
Taller: Modelado 3d de Personajes |
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Descripción: Taller de Creación de Personajes 3d,
utilizando Autodesk y WACOM. |
Dictado por: Julles
(Julio Cesar Morales) Influenciador WACOM en 3D |
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Perfil: Ilustrador
y artista 3D, influenciador Wacom en la región especializado en diseño
gráfico y publicitario en Colombia y Latinoamérica. En
su proyecto Specimen Workshop ha trabajado en la creación de personajes,
dibujo y creación de bocetos, ilustración digital, moldeado analógico,
modelación 3D e impresión 3D. |
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Dirigido a: Todo público en especial a diseñadores,
creativos, desarrolladores y creadores de contenidos digitales.
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13:00 – 14:00 |
Taller: “Técnicas de Negociación para Contenidos
Digitales” |
Foto |
Descripción: En este Taller los Participantes
tendrán la oportunidad de recibir los lineamientos de como estructurar
Negociaciones Exitosas, Modelos y Perfil del Negociador para contenidos
digitales. |
Dictado por: Leonardo Lamprea Parra Co-Founder y
Director Ejecutivo de Naska Digital |
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Perfil: Emprendedor y Mentor Especializado en Negociación,
Generación de Modelos de Negocios y Finanzas Corporativas para la Industria
de Contenidos Digitales.
Conferencista, Mentor y Evaluador en Negociación,
Modelos de Negocios y Finanzas Corporativas para la Industria de Contenidos
Digitales en los sectores de Animación Digital y Videojuegos.
Creador de Estrategias y Programas de
Fortalecimiento para la Industria de Contenidos Digitales en Colombia en los
años 2010 a 2013, participando de Manera Activa en el CONPES de Industrias
Creativas, la Política de Contenidos Digitales Colombiana, Convocatoria Crea
Digital entre otros.
Creador y Co-fundador de Diversos Congresos y
Programas de Fortalecimiento el Sector de Contenidos Digitales, entre los
cuales se desataca el PIAB (Programa Internacional de Negocios para la
Industria de la Animación), Primer Simposio Internacional BIM en Colombia
2015, entre otros.
Consultor especializado para Pymes, entre las cuales
se destaca Compañías del Sector de Ingeniería Civil, Sector de la
Visualización Arquitectónica y de Videojuegos.
Co-Creador de la Mesa Nacional BIM y el Programa
Orientado a la Implementación de las Mejores Prácticas para la Industria de
la Construcción, integrando el Sector Educativo, Productivo y Gubernamental. |
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Dirigido a: Todo público en especial a diseñadores,
creativos, desarrolladores y creadores de contenidos digitales.
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Requisitos: Registrarse en la página de Col 4.0 a
este taller. |
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Cupos: 30 cupos. Los 30 primeros registrados que
lleguen al aula de la zona Lab. |
14:10 – 16:10 |
Taller: Animación Digital 2d |
FOTO
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Descripción: Taller de Animación Digital Utilizando
Harmony de Toon Boom - Nivel Avanzado |
Dictado por: Jimmy Rodríguez Evangelista TOON BOOM |
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Perfil: Empresario, Diseñador gráfico, ilustrador, animador,
diseñador de videojuegos y artista 3D colombiano certificado profesionalmente
a nivel internacional en Toon Boom Animation Technologies.
Con más de 15 años de experiencia como creativo y
Director de Arte en distintos medios audiovisuales, ha trabajado para varias
publicaciones educativas a nivel nacional, elegido como el segundo mejor
trabajo a en la convocatoria comic de la revista shock Colombia.
Desde hace 10 años a trabajado en diferentes
proyectos en animación 2D internacionales para profamilia, IPPF, 3M,
Novartis, Java Oracle, Syngenta y en proyectos nacionales para Bancolombia,
Aerolíneas Taca, Emerald Energy Plc, Zona A y Unicef.
Es uno de los socios fundadores de la empresa
creadora de contenidos digitales Krikunova, una empresa con amplia proyección
internacional con clientes como Ecoinc, y Globalzepp en Madrid España. |
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Dirigido a: Diseñadores, creativos, desarrolladores
y en general creadores de contenidos digitales.
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16:10 – 17:10 |
Taller: Experiencias en el desarrollo de servicios
ciudadanos digitales. |
Carlos Sandoval:
Nicolás Peña:
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Descripción: Recorrido por los procesos de diseño y
organización de contenidos digitales para el sector público y los ciudadanos. |
Dictado por: Carlos Sandoval - Docente Universidad Nacional Nicolás Peña - Diseñador UX |
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Perfil: Carlos Sandoval: Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia;
Magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos, Internacionales
Contemporáneos del Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo; Microsoft
Certified IT Professional. Docente e investigador del Instituto de Estudios
Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional de
Colombia. Investigador del Laboratorio de Innovación ciudadana ViveLab-Bogotá.
Sus líneas de trabajo y publicaciones se han dirigido a comprender las
dinámicas de las Agendas de conectividad, los Gobiernos electrónicos, los
videojuegos y las metodologías de investigación en internet.
Nicolás Peña: Diseñador gráfico ux, estudiante de la Maestría en
Diseño de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en proyectos
de usabilidad, diseño de servicios y experiencia de usuario. Integrante de
los grupos de investigación Diseño, diversidad y sociedad
e IntiColombia.
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Dirigido a: Todo público en especial a personas
interesadas en optimizar y virtualizar trámites y servicios dirigidos a los
ciudadanos. |
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Requisitos: Registrarse en la página de Col 4.0 a
este taller. |
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Cupos: 30 cupos. Los 30 primeros registrados que
lleguen al aula de la zona Lab. |
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