En esta oportunidad presentaremos los resultados de la encuesta HUMOR SOCIAL, que permite analizar el estado de ánimo de los colombianos y a partir de esta interpretación medir el impacto que esto tiene en las decisiones de compra, en la manera de percibir las marcas y definir la comunicación más adecuada de las empresas para llegar a su mercado objetivo.
Nuestra invitada, MARTHA PATRICIA MORALES, Psicóloga de la Universidad de Los Andes, especializada en mercadeo estratégico. Lleva más de 20 años trabajando en el área de investigación de mercados en empresas como Coca-Cola Femsa y Millard Brown Colombia. Lidera desde su apertura Nodo Investigación + Estrategia Colombia.
El evento 'Cómo perciben los colombianos el estado de los negocios y cómo actuar' finalizó el 10-Jul-2017.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
AGENDA 7:00 p.m. Bienvenida 7:05 p.m. Networking 7:20 p.m. Presentación resultados de la encuesta 7:50 p.m. Debate sobre los resultados de la encuesta
¿Preguntas acerca del evento?