Voluntarios Bingo Fopre 2017

Descripción

Todos podemos ser voluntarios y apoyar al Fondo de Programas Especiales - FOPRE. Convocatoria para estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad.

Con tu participación como voluntario en la venta de cartones del Bingo Fopre, también estás aportando al Fondo de Programas especiales; por cada cartón que vendas estás ayudando a garantizar la permanencia de estudiantes de excelencia académica en la Universidad.

Fecha de entrega de cartones: desde el 05 de septiembre de 2017.
Fecha máxima de devolución de cartones y dinero: jueves 27 de septiembre de 2017.

*Ser voluntario significa unirse libre y desinteresadamente para trabajar por una causa que tiene fines benéficos o altruistas.

Entradas Disponibles

Tipos de entrada

   Nombre Fecha límite Valor Cantidad
28-Sep-2017 Gratis

Detalles del Evento

Bingo Fopre 2017

El Bingo Fopre se realizará el 28 de septiembre de 2017 a las 2:00 p.m., durante la celebración del Día del Estudiante. En esta actividad pueden participar estudiantes, profesores y empleados de la Universidad. Su fin es recoger aportes para el Fondo de Programas especiales - FOPRE y compartir una tarde divertida con otros miembros de la Comunidad Uniandina.

Cada cartón tiene un costo de $10.000.

Recuerda que el FOPRE apoya a estudiantes de excelencia que necesitan subsidio para fotocopias, transporte, alimentación y materiales.

Todos los aportes cuentan, cada ayuda recibida es de gran valor y contribuye a que la experiencia universitaria de los beneficiarios del programa sea cada vez mejor. ¡Anímate y apoya al Fopre!

Sé parte del cambio, ¡hazte voluntario del Bingo Fopre 2017!

Consulta las directrices para ser voluntario del Bingo Fopre aquí


Lugar

Compartir