Zumbathon® a favor de Proyecto Comedog Bogotá

Descripción

Zumbathon® es una fiesta de acondicionamiento físico de Zumba®, abierta al público y destinada a recaudar fondos y crear conciencia sobre una obra benéfica específica (una organización, persona o comunidad que necesiten ayuda). En esta oportunidad será a favor del Proyecto ComeDog Bogotá.

ComeDog Bogotá, un proyecto enfocado en generar calidad de vida para los perros y gatos vulnerables en estado de abandono (callejeros) a través de la instalación de comedores comunitarios.

ComeDog es una iniciativa del veterinario Juan Manuel Montoya que surgió en Barranquilla y que a través de 2 Pets Deluxe será replicado en Bogotá mediante un plan estructurado con cuatro pilares básicos: alimentar, esterilizar, apadrinar y educar.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Zumbathon® a favor de Proyecto Comedog Bogotá' finalizó el 31-May-2015.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

10:00 am Charla sobre el objetivo, alcance del proyecto y tenencia responsable de mascotas. 10:30 a.m Clase de Zumba® Fitness con instructores certificados 12:30 pm Rifas para asistentes con mascotas, reconocimientos y agradecimientos

Durante todo el tiempo del evento se tendrán actividades para quiénes asistan con sus mascotas.


Lugar

Ver Mapa

Compartir

Organizador

Somos un grupo de instructores de Zumba® Fitness y estamos enfocados en llevar bienestar a la comunidad y mostrar que con nuestra actividad podemos impactar positivamente diferentes sectores.

 Visitar perfil