Alicia, esto no es una Maravilla

Descripción

‘Alicia, esto no es una maravilla’ Basada en el cuento de Lewis Carroll, se narra la historia de este personaje quien se sumerge en las adicciones, en un mundo en donde los valores se han ido oscureciendo cada vez más, Alicia se verá envuelta en el Bar Las Maravillas, lugar de perdición liderado por la Reina de Corazones y en donde conocerá personajes particulares, reflejo de las adicciones más comunes en nuestra sociedad. El Gato de Cheshire, el Sombrerero Loco, el Gusano, Blanco el Conejo y la Reina de Corazones se encargarán de llevarla hasta el abismo al punto de no encontrar salida.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Alicia, esto no es una Maravilla' finalizó el 30-Ago-2015.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

NOTA IMPORTANTE : La obra se presentará los días 9, 16, 23 y 30 de Agosto a las 3 pm. Al comprar la entrada envía un correo a contacto@funmarionjaimes.org con la copia del pago de la boleta con nombre y número de cédula y el día en que quieres ver la función según las fechas disponibles para reservar la entrada.

Recomendaciones:

  • Recuerda llegar al menos 30 minutos antes de la función

  • La función es para niños de 10 años en adelante


Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Teatro La Carrera
  • Dirección: Cra 13 No 61 – 24 | Chapinero – Bogotá Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Somos una entidad sin ánimo de lucro con un alto sentido de responsabilidad social, que trabaja por personas en situación de vulnerabilidad física y psicológica a causa del padecimiento de cáncer de ovario y cérvix. Tenemos el sueño de cambiar la cara a esta dificultad, con el firme propósito

 Visitar perfil