Audiencia Pública Rendición de cuentas

Descripción

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía es un espacio propicio para el diálogo participativo entre la Entidad, las organizaciones y los actores representativos del mercado financiero, asegurador, bursátil y previsional, así como los grupos de veeduría ciudadana, la academia y el público en general.

Los interesados en inscribirse para asistir al Centro de Eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango podrán hacerlo a partir de la fecha a través del correo electrónico audienciapublica2017@superfinanciera.gov.co e incluso hasta el mismo día de la audiencia indicando nombre completo, documento de identidad, organización que representa (si es del caso) y dirección de correo electrónico.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Audiencia Pública Rendición de cuentas' finalizó el 23-Oct-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

La Superintendencia Financiera de Colombia realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía el próximo lunes 23 de octubre y para tal fin ha dispuesto varios canales a través de los cuales pueden seleccionar los temas de interés o enviar sugerencias para ser abordados el día del evento.

 

A partir de la fecha, las personas interesadas en hacer sus propuestas o seleccionar temas de interés para que sean abordados durante la Audiencia Pública, que se realizará entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. en el Centro de Eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, podrán hacerlo diligenciando esta encuesta.

 

Adicionalmente, desde el 17 de octubre de 2017 y hasta el día del evento estarán a disposición para la recepción de preguntas:

 


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

  • Lugar: Biblioteca Luis Angel Arango
  • Dirección: Carrera 11 # 4 -14, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

La Superintendencia Financiera de Colombia, es un organismo técnico adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio propio.

 Visitar perfil