Descripción

¿Te imaginas descubrir que cada cosa que le pasa a tu cuerpo NO es una casualidad?
¿Te imaginas poder descifrar qué mensajes, emociones e historias hay ocultas detrás de un síntoma?
Pues vamos a estar hablando y trabajando en esto y mucho más. Datos científicos, ejemplos reales, y sobre todo claves para tu propia indagación serán las herramientas principales que esteremos utilizando para llegar a comprender cómo es que el cuerpo nos envía mensajes a través de los síntomas o enfermedades.
.
Además, disfrutaremos un delicioso snack en un espacio creado para estas experiencias de transformación: Anaka Casa Taller.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Taller Bio-lógica: El cuerpo grita lo que la mente calla' finalizó el 25-May-2019.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento


En esta experiencia cuántica podrás:

1. Descubrir 3 argumentos básicos (de los muchos que existen) que nos explican por qué las enfermedades NUNCA suceden por casualidad.

2. Aprender en detalle cómo funciona la inteligencia bio-lógica, y conocer ejemplos reales de nuestra experiencia en consulta.

3. Saber cuáles son las 4 características principales de la mente inconsciente (que es la principal responsable de operar los síntomas).

4. Identificar los 4 niveles de Incoherencia Emocional

5. Aprender algunos pasos y recomendaciones para autoindagar un síntoma y apoyar tu búsqueda en referencias de diferentes conocimientos como la Bioneuroemoción®, Biología, Nueva Medicina Germánica - Biodescodificación, Semiótica, Psicoanálisis, Sistema de chakras, entre otros

6. Presenciar una indagación real de un síntoma

7. Entender cuál es el aprendizaje que el síntoma trae

8. Integrar algunas herramientas que te ayudarán a hacer los cambios necesarios para reencontrar la coherencia emocional.

Conferencista:
Alejandra Ospina Urrego
Acompañante en Bioneuroemoción® graduada del Enric Corbera Institute. Conferencista, instructora de yoga graduada de Akasha Centro de Yoga Manizales y diseñadora de la Universidad de Los Andes. Creadora de Hilo Cuántico.

¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Anaka Casa Taller
  • Dirección: Carrera 27 #68-38, Manizales, Caldas, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Si quieres conectar con tu inconsciente y descubrir cómo se comunica a través de tu cuerpo y tu vida, visitanos en www.hilocuantico.com y en Facebook e Instagram: @hilocuantico

 Visitar perfil