Conferencia: "Líderar Desde El Ejemplo"

Descripción

Esta conferencia está dirigida a tomadores de decisiones.Sri Sri Ravi Shankar nos inspira con su ejemplo y sabiduría a redefinir el éxito personal y profesional, nos enseña a manejar mejor nuestra mente y emociones en medio de la presiones del mundo moderno y nos hace reflexionar sobre nuestro rol como líderes en la construcción de una nueva sociedad. Esta conferencia es una oportunidad única de profundizar con este embajador de la paz, maestro espiritual y líder humanitario: nombrado por la UNESCO como uno de los oradores más destacados del siglo. Según la revista Forbes es la quinta persona más influyente de la India.Ha sido galardonado con más de 160 nombramientos en diferentes países en los cinco continentes por su trabajo humanitario.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Conferencia: "Líderar Desde El Ejemplo"' finalizó el 02-Dic-2016.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Agenda

Los temas que se tratarán en el taller son:

  • Introducción a la Maestría Personal y Social
  • La importancia del manejo de las emociones para una acción de liderazgo efectiva
  • Las cualidades de un líder consciente
  • Liderazgo inspiracional vs motivacional
  • Técnicas de respiración para el logro de maestría personal
  • Meditación guiada por Sri Sri Ravi Shankar
  • Ponencia sobre liderazgo de Sri Sri Ravi Shankar
  • Preguntas y respuestas a Sri Sri Ravi Shankar

Se otorgará certificación al participante que asista al taller.

Más información aquí.

Liderar desde el Ejemplo es un taller conducido por TLEX Institute (Transformational Leadership for Excellence) y la Fundación el Arte de Vivir con la presencia de Sri Sri Ravi Shankar. Tlex Institute se especializa en el liderazgo inspiracional a través del desarrollo del Ser. El programa Tlex ha sido implementado en Google, IBM, General Electric, Banco Mundial y otras 300 organizaciones de primer nivel. Ha sido reseñado por Harvard Business Review como herramientas claves para el desarrollo de equipos positivos y resilientes.

Esta conferencia es una oportunidad única de profundizar con este embajador de la paz, maestro espiritual y líder humanitario: la quinta persona más influyente de India según la revista Forbes. Su fundación, El Arte de Vivir, hoy cuenta con 190,000 voluntarios en 162 países en el mundo. Ha participado en el proceso de paz, otorgando herramientas a los miembros de las FARC y transmitiendo la importancia del principio Gandhiano de la no-violencia que contribuyó a la iniciativa del cese al fuego de parte de las FARC.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar sus capacidades de liderazgo en empresas, emprendimientos, organizaciones sociales o Gobierno.


Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Edificio Publicaciones Semana
  • Dirección: Edificio Publicaciones Semana - Carrera 11 # 77A - 65, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Organización internacional dedicada a la educación y al servicio humanitario a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los valores humanos.

 Visitar perfil