Este Bootcamp está diseñado para desarrollar habilidades analíticas, que permitan la planeación y ejecución de estrategias basadas en métricas. Este curso esta dirigido a todas las personas que cuenten con un sitio web y deseen tomar decisiones orientadas a cumplimiento de objetivos, el bootcamp incluye:
12 horas de entrenamiento.
Talleres prácticos y material de estudio.
Certificación Oficial y soporte.
Refrigerio.
El evento 'Bootcamp Analytics' finalizó el 20-Mar-2016.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
Conceptos básicos sobre los datos y su uso las Cookies y su uso, definición de las métricas y de las dimensiones, tipos de métricas, audiencia, segmentos. Sabado, 08:00 - 09:00 A.M.
Fundamentos de Analítica Web
- Fundamentos de la Analítica Web
- Técnicas de análisis fundamentales
- Macroconversiones y microconversiones,
- KPIs , cómo crear un plan de medición.
Sabado, 10:00 - 11:00 A.M.
Fundamentos de Google Analytics -Universal Analytics -Cómo crear una cuenta, conceptos básicos sobre la estructura de la cuenta, administración de -roles, opciones cuentas, propiedades y vistas. Sabado, 11:20 - 02:00 P.M.
Personalización -Expresiones regulares, Cómo configurar filtros básicos, Eventos, Objetivos, Embudo de -conversiones, Segmentación, segmentos avanzados , intelligence. Domingo, 08:00 - 11:00 A.M.
Informes -Visión general de los informes, Informes de tiempo real, Informes de audiencia, Informes de adquisición, Fuentes, medios y canales, Medios personalizados, Informes de AdWords, Informe -de Web Master Tools. Domingo, 11:20 - 01:00 P.M.
Atribución y Conversiones -Conversiones, Informes de atribución, Informes de embudos multicanal Domingo, 01:00 - 02:00 P.M.
Certificación -Simulacro y repaso, coach presentación de examen