La experiencia de Pfizer con los Millenials: Alejandro Tabares nos contará cómo esta compañía desarrolló una estrategia para cerrar la brecha entre las expectativas del mundo académico y las realidades del mundo laboral. El objetivo que persigue Pfizer es potenciar al máximo el talento de estudiantes recién graduados y para ello logró adaptarse a los Millennials, esta nueva generación de líderes que tiene percepciones, prioridades y capacidades distintas a las demás generaciones, conocidos además por cambiar frecuentemente de empleadores, para potenciar sus atributos y lograr que ellos se queden en Pfizer y crezcan al máximo dentro de la compañía.
El evento 'La experiencia de Pfizer con la generación Millennials' finalizó el 30-Mar-2017.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
Dirigido a: Estudiantes y egresados de pregrado y posgrado.
Inscripción: Los cupos para esta charla son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el icono de inscripción en este sitio.
Charla: Millennials
Fecha de realización del evento: jueves 30 de marzo de 2017
Hora: 5:30 a 7:00 p.m.
Fecha límite de inscripción: miércoles, 29 de marzo de 2017
Salón: SD-714
¿Preguntas acerca del evento?