¿Y por qué enfatizar la economía creativa?
Creatividad. Palabra con múltiples defi niciones que remite intuitivamente a la
capacidad no sólo de crear lo nuevo, sino también reinventar, diluir paradigmas
tradicionales, unir puntos aparentemente inconexos y, con ello, plantear soluciones
para nuevos y viejos problemas. En términos económicos, la creatividad es un
combustible renovable, cuyo inventario se incrementa con el uso. Además, la
“competencia” entre agentes creativos, en lugar de saturar el mercado, atrae y
estimula la actuación de nuevos productores (Itaú Cultural, 2008)
El evento 'Jornada de Conferencias Empresas Culturales y Creativas y Economía Naranja' finalizó el 24-Abr-2019.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
UV ÁGORA
Gran jornada de conferencias sobre:
Empresas culturales, creativas y economía naranja.
¡Completamente gratis!
Invitados:
Andrea Estrada, directora de mercadeo de Delirio.
Camilo Villamarín, director ejecutivo del Teatro del Presagio.
Jacobo Álvarez, director ejecutivo de CaliCreativa.
Leidy Higidio, asesora en la construcción de políticas públicas de la economía creativa en la Alcaldía de Cali.
Fecha: miércoles 24 de abril.
Lugar: Univalle sede San Fernando - Auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad Ciencias de la Administración.
Hora: 6:00 pm a 9:00 pm.
Para más información:
El Programa Institucional de Emprendedores fue creado por la Universidad del Valle el 12 de Diciembre de 2005, con la finalidad de fortalecer el potencial emprendedor de la comunidad universitaria para concebir, planear y poner en marcha nueva nuevas empresas y fortalecer las existentes.
VISITAR PERFIL¿Preguntas acerca del evento?