Conferencia: El SECRETO del "Naming"

Descripción

Tendrás la oportunidad de conocer y aprender las mejores estrategias de conexión emocional para que su consumidor siempre lo tenga en mente.

¿Para quien va dirigido? Esta conferencia va dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, docentes, trabajadores, emprendedores y empresarios que deseen comprender más acerca de la importancia de la elección del nombre de la marca.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Conferencia: El SECRETO del "Naming"' finalizó el 04-Nov-2015.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Temas a desarrollar:

  • Evolución de los nombres de las marcas
  • Relación del nombre de la marca con su creador
  • Relación del nombre de la marca según el tipo de consumidor
  • Ibagué VS. Bogotá y Medellín en nombres de marca
  • Testimonio de un emprendedor local

¿Quiénes son nuestros conferencistas?

Nelson Lugo: Economista y Especialista en Gerencia de Mercadeo (c) de la Universidad del Tolima. Co-founder de Starting y CEO en investigación del consumidor.

Hector Lugo: Estudiante de administración de empresas de la Universidad del Tolima. Co-founder de Starting y CEO en estrategia empresarial.


Lugar

  • Lugar: Auditorio Mayor de la Ciencia Bloque 33A
  • Dirección: Universidad Del Tolima, Ibagué - Tolima, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Somos una firma de consultoría especializada en estudiar y comprender al consumidor, para generar desarrollo de productos y servicios con sus respectivas estrategias de marketing de alto valor. Actualmente tenemos la Oficina Principal en Bogotá D.C, con sedes en Ibagué y Medellín.

 Visitar perfil