Conferencia: El SECRETO del "Naming"

Descripción

Tendrás la oportunidad de conocer y aprender las mejores estrategias de conexión emocional para que su consumidor siempre lo tenga en mente.

¿Para quien va dirigido? Esta conferencia va dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, docentes, trabajadores, emprendedores y empresarios que deseen comprender más acerca de la importancia de la elección del nombre de la marca.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Conferencia: El SECRETO del "Naming"' finalizó el 04-Nov-2015.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Temas a desarrollar:

  • Evolución de los nombres de las marcas
  • Relación del nombre de la marca con su creador
  • Relación del nombre de la marca según el tipo de consumidor
  • Ibagué VS. Bogotá y Medellín en nombres de marca
  • Testimonio de un emprendedor local

¿Quiénes son nuestros conferencistas?

Nelson Lugo: Economista y Especialista en Gerencia de Mercadeo (c) de la Universidad del Tolima. Co-founder de Starting y CEO en investigación del consumidor.

Hector Lugo: Estudiante de administración de empresas de la Universidad del Tolima. Co-founder de Starting y CEO en estrategia empresarial.

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Auditorio Mayor de la Ciencia Bloque 33A
  • Dirección: Universidad Del Tolima, Ibagué - Tolima, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

facebook sharing button
twitter sharing button
messenger sharing button
whatsapp sharing button
linkedin sharing button
email sharing button

Organizador

Somos una firma de consultoría especializada en estudiar y comprender al consumidor, para generar desarrollo de productos y servicios con sus respectivas estrategias de marketing de alto valor. Actualmente tenemos la Oficina Principal en Bogotá D.C, con sedes en Ibagué y Medellín.

 VISITAR PERFIL

¿Preguntas acerca del evento?