Constelaciones Familiares

Descripción

Si quieres dar un gran salto de consciencia, entender qué está sucediendo en tu vida y por qué, y poder acomodar todo hacia un lugar de amor y plenitud, tienes la posibilidad de ser parte de este espacio terapéutico muy especial.
El alcance del trabajo no se limita a la persona que hace la constelación, el movimiento repercute en su sistema familiar, grupal o social, dado que cuando un elemento del sistema se mueve, todo se ajusta, encontrando un mejor equilibrio y armonía en sus relaciones.
Y así mismo, también toca al resto de participantes de la constelación, los temas trabajados suelen ser comunes, y por resonancia todos los participantes se pueden beneficiar.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Constelaciones Familiares' finalizó el 25-Feb-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

El valor del taller para las personas que participan es $80.000 / los cupos son limitados.

Dentro del taller, las personas que quieran hacer su constelación lo expresarán. La facilitadora elegirá con unas dinámicas a quien le conviene constelar, según lo que sienta mejor para todo el grupo. La persona que constela paga $80.000 extras, esto se paga en efectivo el día del taller. Las personas que no realicen su propia constelación, también estarán trabajando su sistema familiar, por el simple hecho de participar, de acompañar, de servir, están haciendo un movimiento importante de energía.

Si pagas la reserva y no puedes asistir, debes avisar mínimo 48 horas antes del inicio de la actividad, al mail en el que te inscribes, en caso contrario no podrás recuperar el abono.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Compartir

Organizador