¿Cómo desarrollar la comunicación de una empresa social? ¿Cómo contar su historia? ¿Cómo transmitir su esencia híbrida? Proceso de construcción de identidad, imagen, y marca de una empresa social. Desarrollando un adecuado branding y una planificación se puede maximizar la comunicación logrando transmitir su singularidad, impacto y poder de transformación, sin perder de vista los atributos de su producto y posicionamiento en el mercado.
El evento 'Creando marcas sociales - taller sobre social branding' finalizó el 30-Abr-2015.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
¿Quiénes nos acompañan? :
Julieta Bossi Comunicadora Social - Argentina Viajera, surfista, blogger y exploradora de maneras innovadoras de cambiar el mundo. Julieta trabajó en planning en la agencia de publicidad Young & Rubicam, desarrollo procesos de investigación cualitativa para marcas y formó parte del equipo de marketing de Vans Argentina. Es una mezcla rara, porque además de estas experiencias en el mundo empresarial su pasión por la comunicación para el cambio social, la llevó a sumarse a Comunia, una organización que busca fortalecer la comunicación en ONGs y finalmente viajar a Colombia a explorar los procesos de innovación social en el país. Actualmente trabaja como oficial de comunicaciones en Fundación Capital, escribe sus experiencias en revolucionarlamirada.wordpress.com y se encuentra realizando una investigación para crear un kit de comunicación para empresas sociales Más sobre Julieta aquí
Rodrigo Romero García Consultor en Branding - Colombia Como Fleming, por pura serendipia (y capacidad de observación trivial), a través de un feliz accidente, descubrió habilidades de facilitador en espacios para idear y prototipar. Maestro sin grado de pensar rápido en espacios reducidos para conseguir ideas fantásticas (y aún así, posibles). Tiene estudios de Cine, fotografía, diseño y artes plásticas. Escritor: en las madrugadas de relatos amenazantes y en la tardes, de narrativas para la comunicación de causas (marcas, organizaciones, empresas) sociales. Consultor en Branding; fundó por necesidad la agencia Ànimo y con ella ha trabajado en estrategias de marca en Argentina, Colombia, Uruguay y Perú. Curioso de los procesos de ciudad, es socio y fundador de Creatorio de Movilidad, una empresa politico-privada que promueve el diseño para una cultura de la movilidad. Actualmente dirige el área de comunicaciones de Impact Hub Bogotá Más sobre Rodrigo aquí
Es una plataforma que activa, inspira y conecta a personas abiertas a colaborar con ideas innovadoras y un fin común: resolver desafíos sociales a través de una comunidad de práctica y aprendizaje para un mundo que funcione para todos.
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