Curso de Formación en Gestión de Riesgos - ISO 31000

Descripción

Desarrollar habilidades en la realización de Análisis y Gestión de Riesgos, hasta llegar a identificar, cuantificar y priorizar los riesgos, gracias al conocimiento de los requisitos establecidos en la norma. Para este propósito se tomarán las buenas prácticas internacionales tomando como base la normativa ISO 31000.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Curso de Formación en Gestión de Riesgos - ISO 31000' finalizó el 25-Ago-2015.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Objetivo: Desarrollar habilidades en la realización de Análisis y Gestión de Riesgos, con base en lo establecido en la normativa ISO 31000 hasta llegar a identificar, cuantificar y priorizar los riesgos, gracias al conocimiento de los requisitos establecidos en la norma.

Dirigido: Principalmente a profesionales en Ingeniería de Sistemas, nuevos Profesionales en Seguridad de la Información, Auditores, Contadores, Contralores, Abogados, Directores de Control Interno, Jefes, Directores y en general a profesionales de gestión, interesados en profundizar sus conocimientos en seguridad de la información.

Contenido: • CONCEPTOS GENERALES DEL RIESGO o Riesgo o Tipos de riesgo o Sistemas de gestión del Riesgo • INTERPRETACIÓN DE LA NORMA ISO 31000:2009 o Interpretación general de la norma o Aplicación de la norma en los sistemas de gestión de riesgos o Sistemas de gestión de riesgo acorde a la norma • IDENTIFICACIÓN DE RIESGOS o Metodologías actuales para la identificación del riesgo o El riesgo inherente en los diferentes procesos o Elementos para la identificación de riesgos o Factores de Riesgo o Clases de Riesgo • EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DE RIESGOS o Metodologías actuales para evaluar los riesgos o El riesgo residual o Matrices de riesgo o Tolerancia de los riesgos o Materialización de los riesgos y las perdidas asociadas • ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO o Planes de acción o Mejora continua o Monitoreo del sistema de administración de riesgos o Indicadores de riesgo • Talleres

Nota: Para obtener la certificación como auditor interno requiere la presentación y aprobación de un examen de certificación.

Duración: 24 Horas

Fechas: 18, 19, 20, 21, 24 y 25 de Agosto de 2015, 6:00 pm. a 10:00 pm

Examen y Certificación: Quien apruebe el curso podrá desempeñarse como Auditor Interno en ISO 31000, emitido por certificadoras internacionales. Material de Apoyo: Los participantes recibirán individualmente la información y documentos necesarios para el seguimiento del curso.

Inversión: $1´350.000 más IVA.

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Bogotá, Colombia
  • Dirección: Autopista Norte, Bogotá, Colombia, Calle 108 No 45-27 ¿Cómo llego aquí?

Compartir

facebook sharing button
twitter sharing button
messenger sharing button
whatsapp sharing button
linkedin sharing button
email sharing button

Organizador

INFORMATION SECURITY INC (I-SEC), es una empresa con mas de 15 años de existencia y con presencia en mas de 15 países de América Latina. Líder en servicios altamente especializados en Seguridad de la Información y Continuidad de los Negocios.

 VISITAR PERFIL

¿Preguntas acerca del evento?