De la teoría a la práctica: Marketing Digital

Descripción

De la teoría a la práctica, es un curso de marketing digital donde los asistentes podrán aprender cómo crear una estrategia publicitaria efectiva en medios digitales, de la mano de grandes profesionales de la industria.

Para ello, el curso cuenta con la participación de profesionales especializados en cuentas, planeación estratégica, creatividad y marketing digital.

Entradas Disponibles

Tipos de entrada (moneda COP)

   Nombre Fecha límite Valor Cantidad
07-Sep-2018 $ 120.000
Medios-de-pago-todos-peq

Detalles del Evento

Ponentes:

Planeación estratégica por Diana Henao | Directora de planeación en DDB

Experta en planeación estratégica, ha trabajado con marcas como Avianca, BBVA, Coca-Cola, Pfizer, Bavaria, Grupo Éxito, Unilever, Porvenir, Kimberly Clark, DIAGEO, entre otras. Además ha sido jurado en el Festival El Sol Iberoamérica.


Creatividad Digital por Eduardo Calvache | Director Creativo en MullenLowe Profero

Publicista y Administrador de empresas. Se ha desempeñado en el medio publicitario desde hace más de 15 años. Ha sido jurado de importantes eventos y docente de cátedra en: Academia Mexicana de Creatividad, PART, MIB México, Universidad Sergio Arboledad, Universidad Javeriana, entre otros.


Marketing Digital 24/7 por Vincents Santolo | Director General de Epic Arts Agency

Especialista en Marketing Digital con un portafolio de más de 40 marcas, con anuncios publicitarios en Google y Facebook para América, Europa, Asia y Oceanía. Ha dictado 15 cursos y 2 conferencias, formando a más de mil personas.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

  • Lugar: Hotel 100 Luxury Suites
  • Dirección: Carrera 9a #98-3, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Epic Arts SAS

Hace dos años nació la idea de ser una agencia de publicidad y mercadeo totalmente diferente a cualquiera. Y te preguntarás ¿Por qué diferente? Y es porque mediante nuestros cursos y conferencias podemos formar a miles de profesionales en distintas áreas y sin duda apoyar el emprendimiento.

 Visitar perfil