Encuentro CLAIM

Descripción

El propósito de este encuentro es adelantar la gestión para el fortalecimiento institucional de la CLAIM.
Se estrenarán durante el evento: EL GRITO testimonio de la masacre ocurrida en México contra un grupo de estudiantes en 1968 y CUENTOS INMORALES de Perú (1970), primer largometraje erótico del cine suramericano, películas recientemente restauradas. Han confirmado su asistencia el Subdirector de la Filmoteca de UNAM, Albino Álvarez, Elena Vilardell, Secretaria Técnica de Ibermedia, Julián David Correa, Director de Cinematografía del Mincultura, entre otras personalidades.
Es necesaria su inscripción para obtener una copia física de libro La preservación audiovisual en la era de los pixeles de Jorge Mario Vera, publicado este año.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Encuentro CLAIM' finalizó el 06-Dic-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento



Consulte aquí la Agenda Académica

Es una asociación civil sin ánimo de lucro constituida por un grupo de instituciones asociadas en un foro regional que promueve el rescate, preservación, restauración y apropiación social del patrimonio cultural cinematográfico y audiovisual latinoamericano.

La  CLAIM está conformada por una Asamblea General, máxima autoridad de la Asociación, y una Coordinación General conformada por la coordinación ejecutiva, la coordinación técnica y la coordinación de comunicaciones.

Los asociados son instituciones, entidades o dependencias de cualquier país iberoamericano y de naturaleza pública o privada, que desarrollen actividades relacionadas con la archivística de imágenes en movimiento y hayan ejercido tales actividades por lo menos durante dos años, antes de solicitar su ingreso.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Auditorio Mario Laserna - Universidad de los Andes
  • Dirección: Cl 19A #1-82, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Somos un archivo nacional audiovisual. Preservamos y conservamos no solo nuestro patrimonio fílmico, sino nuestra memoria colectiva e histórica.

 Visitar perfil