Evento de Prueba, primera Gala Virtual
Presentación en vivo online 📲 obra "Venga, que Llegó la Fiesta" con Música en Vivo"
El evento 'Evento de Prueba - Funcionamiento Plataforma Virtual Ticket-Code-Live' finalizó el 30-May-2020.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
El próximo 30 de Mayo 2020 a partir de las 6:00pm, Noches Del Folclor Colombiano iniciará su programación de circuitos virtuales con el 1° espectáculo denominado: "Venga, que Llegó la Fiesta" con Música en Vivo una obra de danza folclórica creada por 7 compañías (Pachamama-Herencia Viva-Yambaló-Cochaviva-EDAB-Sintana-Fubzaque) y grupo de música tradicional, que se inspiraron en las tradiciones populares de la región andina colombiana. Es una puesta en escena para recordar algunas de las fiestas y celebraciones mas autóctonas de nuestro país.
¡Apoyemos el Talento Colombiano - Todos Cuidemos de Todos! aprecia de la cultura, el arte y la danza a través de la virtualidad síguenos en Ticket-Code-Live
YouTube-Live
Facebook-Live.
Para todo el público interesado en disfrutar y contribuir al fortalecimiento de Noches del Folclor Colombiano, voluntariamente realizarán un aporte de $ 10.000=; te dará derecho a recibir dos (2) link para que compartas con toda tu familia de cada uno de los espectáculos a circular desde la virtualidad. NO OLVIDES REGISTRARTE CON EL CÓDIGO ENVIADO A TU MAIL PARA RECIBIR TU 2° LINK POR LA COMPRA.
Medios de Pago: App Ticket-Code - Daviplata Noches del Folclor Colombiano # 3102683163
Informes: Mail [email protected] - Whatsapp 3102683163
Vista nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCLl90WkKjbDefuULbzAfQ5A
copia y pega el link en tu ordenador, conoce la danza hecha arte.
En esta 6ª versión continuaremos consolidando espacios permanentes para la danza folclórica en la ciudad de Bogotá D.C., y produciendo espectáculos artístico-culturales en pequeño, mediano y gran formato, circulando las obras inspiradas en la tradición popular, creadas por las compañías aliadas.
VISITAR PERFIL¿Preguntas acerca del evento?