II Serie de Webinars sobre Herramientas de Gestión de Proyectos

Descripción

Atendiendo las sugerencias y solicitudes que hemos recibido de nuestros asistentes y miembros del Capítulo en anteriores eventos. PMI Caribe Colombia Chapter invita a todos los Profesionales Gerentes de Proyectos a compartir la II Temporada para aprender, reforzar o profundizar el uso y practica de conocidas Herramientas Tecnológicas en Gerencia de Proyectos. Realizaremos una serie de prácticas de los procesos de dirección de proyectos sugeridos por el PMBoK en algunas herramientas ampliamente conocidas y usadas.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'II Serie de Webinars sobre Herramientas de Gestión de Proyectos' finalizó el 28-May-2020.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Esta II Temporada se compone de 4 Webinars cada uno para desarrollar una herramienta diferente que se usa para Gestión de Proyectos, Programa o Portafolios. Esta dirigido a todos los profesionales familiarizados con las diferentes herramientas que deseen profundizar, compartir y practicar  la aplicación de los procesos de Dirección de Proyectos sugeridos por el PMBoK con una solución tecnológica.

Con el presente registro podrás acceder a los siguientes Webinars:  

07 de Mayo 7:30 pm --> Tilos (1 PDU Técnico) : 

14 de Mayo 7:30 pm --> Click Up (1 PDU Técnico)

21 de Mayo 7:30 pm --> Trello (1 PDU Técnico)

28 de Mayoo 7:30 pm --> Hydra (1 PDU Técnico)


Son Cuatro Jueves seguidos iniciando el 07 de Mayo del 2020 a las 7:30 pm Hora Colombia. 


  • Consideraciones previas:


Es necesario para un mejor aprovechamiento y entendimiento de los Webinars un Nivel de conocimiento básico de la Herramienta. El webinars no es un curso o entrenamiento en sí de la misma. Se limita a desarrollar en forma práctica las funcionalidades de la herramienta para la aplicación de las buenas prácticas en Gerencia de Proyectos que sugiere el PMBoK.


Se enviaran a los correos de los interesados debidamente inscritos el link de acceso a los webinars un día antes de cada sesión. Y al finalizar se comunicará el codigo PDU de la sesión.


En total los asistentes recibirán por su asistencia a las cuatro (4) sesiones 4 PDU´s Técnicos..


No se requiere que el participante tenga acceso a la herramienta desde su computador pero es deseable que pueda hacerlo para realizar la practica a desarrollar durante el Webinar.


Las sesiones serán guiadas por profesinales conocedores en el uso de la herramienta y practicantes de la misma en su desarrollo profesional, como herramienta de trabajo en los Proyectos.


  • Registro y Pago

Con un único registro y pago se confirma la asistencia a las cuatro (4) conferencias en esta primera serie de Webinars.


Las formas de pago autorizadas para confirmar su asistencia son:


  • Consignación directa a nuestra cuenta bancaria:

Cuenta de Ahorros No. 44200012981 de BANCOLOMBIA a nombre de ASOCIACIÓN PMI CARIBE COLOMBIA CHAPTER.

En caso de escoger esta forma de pago, es necesario enviar comprobante de la consignación al correo: [email protected] con los siguientes datos:

Nombre Completo del asistente, documento de identificación, e-mail, dirección de correspondencia, Celular y aceptación de Política de Uso de Datos.


  •  Pago a través del portal eventos de Ticketcode.

Se recibirán registros y pagos hasta la última sesión el día 28 de Mayo-20 por el mismo valor de la actividad


Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Conexión Virtual por ZOOM
  • Dirección: Calle 52 & Carrera 63, Barranquilla, Atlántico, Colombia ¿Cómo llego aquí?

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Organizador

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