INFOSECURITY Bogotá-2015

Descripción

INFORMATION SECURITY INC. DE COLOMBIA, I-SEC, tiene el agrado de presentar la versión "INFOSECURITY 2015 – SECURITY AS A WAR” único evento que recorre 24 ciudades de Latinoamérica y el Caribe en 4 meses. INFOSECURITY es el evento más importante de Seguridad de la Información en donde se presenta todas las nuevas tendencias y tecnologías de esta importante temática.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'INFOSECURITY Bogotá-2015' finalizó el 16-Abr-2015.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

130 ediciones INFOSECURITY durante 12 AÑOS; 24 EDICIONES en 2014 con más de 8.500 asistentes; 20 países de Latinoamérica & Caribe; 120.000 personas ya visitaron INFOSECURITY; 3.200 empresas patrocinadoras – CASI TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO; 1.900 SEMINARIOS ACADEMICOS. Este año junto con más de 100 Patrocinadores de 20 PAISES DE LATINOAMERICA Y CARIBE ya nos estamos preparando para brindarles CONFERENCIAS de EXCELENCIA en el I-SEC INFOSECURITY TOUR 2015 “SECURITY AS A WAR”.

Colaboraremos en todo el TOUR junto con USTEDES en Acciones Solidarias para Fundaciones de niños locales (enviaremos información detallada si desea colaborar).

De acuerdo a legislaciones vigentes, los datos del registro serán compartidos con los Patrocinadores quienes co-organizan y colaboran para que UD pueda disponer del PASE SIN COSTO.

TOUR – COLOMBIA Pereira: Abril 8 – Hotel Abadía Barranquilla: Abril 9 – Hotel del Prado Medellín: Abril 14  - Hotel Four Point Sheraton Bogotá: Abril 16 – Hotel Bogotá Plaza Cali: Abril 17 – Hotel Dann

Muchas gracias de parte de todo el equipo de ISEC INFOSECURITY. Information Security Inc. I-SEC 12 AÑOS DE EXCELENCIA

Mas información en: http://www.infosecurityvip.com - alejandro.hernandez@isec-global.com.co


Lugar

  • Lugar: Hotel Bogotá Plaza
  • Dirección: Calle 100 No 18 A 30 Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

INFORMATION SECURITY INC (I-SEC), es una empresa con mas de 15 años de existencia y con presencia en mas de 15 países de América Latina. Líder en servicios altamente especializados en Seguridad de la Información y Continuidad de los Negocios.

 Visitar perfil