LA 4TA PARED -CINECLUB-

Descripción

5.000 pesos aporte cultural a la entrada.
No importa di ustedes sabe mucho o poco de cine. La 4ta Pared le da la bienvenida. Este es un espacio emergente y de retroalimentación pensado para todas las personas que se interesan por el 7mo arte.
NYO Under Bar nos abre sus puertas cada jueves a partir de Mayo para compartir un rato agradable de la mano de una buena pelicula, una charla al respecto y una cerveza.
Moderado por Fabián E. Rodríguez Quintero, periodista, docente e investigador. Especialista en Televisión y Master en escritura de guion cinematográfico.
Apoya The End A Film Magazine.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'LA 4TA PARED -CINECLUB-' finalizó el 04-May-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

5.000 pesos aporte cultural a la entrada. En NYO bar abrimos nuestras puertas a un nuevo espacio junto con La 4ta Pared y el apoyo de la revista de cine THE END cada jueves a partir de mayo 2017 a las 6:00 pm presentando diferentes ciclos de cine, haremos un club con fanáticos y aficionados al 7mo arte donde debatiremos las películas presentadas y haremos propuestas de lo que queremos ver en los siguientes ciclos, no importa si no eres conocedor aquí aprenderemos y compartiremos con amigos de buen cine y un buen cóctel Ese encuentro se enfocara en la mejores películas de la Nueva Ola Francesa de los 50-60. Nouvelle vague (Nueva ola) es la denominación que la crítica utilizó para designar a un nuevo grupo de cineastas franceses surgido a finales de la década de 1950. Los nuevos realizadores reaccionaron contra las estructuras que el cine francés imponía hasta ese momento y, consecuentemente postularon como máxima aspiración, no sólo la libertad de expresión, sino también libertad técnica en el campo de la producción fílmica. Apoya The End A Film Magazine.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa

Compartir

Organizador

NYO Underground bar es un espacio independiente, promovemos artistas locales djs, bandas, circuitos u organizaciones musicales en busca de identificar nuevos talentos, evolucionar y transcender ciertos movimientos musicales diferentes o alternativos a la la cultura actual de nuestra ciudad.

 Visitar perfil