LA HORA DE LA LIBERTAD FINANCIERA - UCDM

Descripción

COSTO: COP $20.000

JUEVES 02 de Noviembre - ésta semana

Nosotros como hijos de Dios tenemos algunas necesidades terrenales, mientras permanecemos aquí, por ello necesitamos dinero, para desempeñarnos mejor dentro de nuestro propósito. Al tener una parte en este único propósito, para el cual venimos recibimos dinero; lo interpretamos como un pago pero NO ES UN PAGO, el dinero existe porque nadie aquí puede vivir sin ilusiones, y creemos en la retribución a partir del dinero. (partes de ucdm)
Lo llamamos reconocimiento, pago, retribución, etc.

Qué veremos en ésta conferencia
• diferencia entre PAGO y COSTO basado en UCDM.
• El pago más allá del dinero.
• Que no permite que llegue dinero a tu vida.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'LA HORA DE LA LIBERTAD FINANCIERA - UCDM' finalizó el 02-Nov-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Se ha dicho correctamente que a aquel que tiene se le dará. Porque tiene, puede dar. Y, porque da, se le dará. Esta es la ley de Dios, y no la del mundo.  Ucdm

No puedes dar de lo que no tienes en ningún aspecto de la vida, así como no puedes dar amor, respeto, abundancia, compromiso si no lo tienes tampoco se hará con la sanación, la toma de consciencia y todo lo que te propongas, por eso debes clarificar conscientemente tu propósito en el plan de Dios.

COSTO: COP $20.000

 

Si una relación ha de ser santa, cualquier cosa que uno necesite, el otro la da; cualquier cosa que le haga falta a uno, el otro la provee. Es aquí donde la relación se hace santa, pues es aquí donde ambos son sanados. Ucdm.

Si eres empleado significa que trabajas por dinero (pago) y si no trabajas no recibes ningún pago, esto es así porque la emoción básica que te mueve es seguridad. Buscas seguridad para garantizar tu existencia, no confías en la voluntad de Dios que te garantice tu subsistencia, si lo hicieras tu actividad sería un placer y no un deber.

Por el contrario, generas un trabajo (auto-empleado) lo haces buscando Libertad, sin embargo, es lo que menos obtienes, aquí está la búsqueda de reconocimiento, admiración, status (jefe p.ej.) Buscas reconocimiento porque no te crees creador de tu destino, como hijo de Dios el potencial de creación está en ti, pero lo rebajas buscando sobrevivir fabricando invenciones para ti y otros basado en el miedo al fracaso y por eso no te permites crear espontáneamente.

 

Esto es ideal para ti, SI:

• Buscas entender por qué no te llega suficiente dinero

• Estás en la búsqueda de prosperidad.

• Quieres experimentar la abundancia y plenitud en la vida

• No tienes miedo de aprender conceptos nuevos

 

Nadie es enviado a otro por accidente. Las relaciones siempre tienen un propósito. Cualquiera que pueda haber sido el propósito antes de que el Espíritu Santo entrara en ellas, son siempre Su templo potencial. Ucdm

De nuevo, ambos serán bendecidos. Sólo en términos de costo podría uno tener más. Al compartir, todos deben ganar una bendición sin costo alguno. ucdm


 Próximos Eventos

L I F E   C O A C H I N G   I N T E N S I V E

TALLER EMPODERAMIENTO PERSONAL

http://procesosdione.com/eventos/taller-empoderamiento-personal/



¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: DIONÉ Proceso emocionales
  • Dirección: Carrera 70d # 51 - 28, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Garantizamos resultados sostenibles en tu estilo de vida a través de nuestros coaching especializados.
Sabemos que el cambio es real y posible!
40 años de investigación y experiencia en procesos transformacionales por más de 8 años nos avalan.

 Visitar perfil