La Meditación para disfrutar mucho más tu vida cotidiana

Descripción

Con un enfoque práctico, cercano y accesible vamos a aprovechar la fuerza que tiene la meditación para que aumentes tu capacidad de disfrutar mucho más tu vida cotidiana.
Durante la sesión vas a experimentar esta gran herramienta para vivir tu espiritualidad y volverte una mejor persona en lo que haces cada día: en el contacto con tu familia, amigos, el trabajo, tus momentos de disfrute, en cómo manejas tu tiempo y tus preocupaciones para estar más relajado mental y emocionalmente.

EN ESTA CHARLA/EXPERIENCIA DE MEDITACIÓN VAMOS A:

- Entender qué es la meditación y cómo afecta muy positivamente tu capacidad de disfrutar tu vida

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'La Meditación para disfrutar mucho más tu vida cotidiana' finalizó el 03-Nov-2016.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

ACERCA DE FEDERICO PAZ MIGUENS

Federico crea experiencias para que muchas personas puedan dar un salto en su crecimiento personal y evolución personal, de una forma simple, profunda y directa, mediante procesos en los que puedan disfrutar, divertirse y conocerse.

Esta visión la lleva a cabo mediante cursos, retiros y workshops presenciales y online especialmente en latinoamérica (Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, México, etc). Comparte cursos de Meditación, Finanzas y Espiritualidad, Productividad, Alimentación Viva y trabaja grupalmente con Constelaciones Familiares y Terapia Gestalt.


Lugar

  • Lugar: Hotel Ramada Bogotá
  • Dirección: Calle 95 # 13 35, Chico, Bogotá - Bogota, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir