Meditación para la Paz Interior & Reducción del Stress

Descripción

Meditación para la Paz Interior & Reducción del Stress

FERIA EMPRENDIMIENTO * BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO * MARZO 21 DE 2018

La Meditación en Corazones Gemelos de Master Choak Kou Sui para la Paz y la Armonía es una súper potente técnica de meditación que genera paz, amor, alegría y buena voluntad a nosotros mismos y a todo el Planeta.
Facilita el desarrollo de un buen estado de salud, la reducción del estrés, el aumento del nivel de energía vital, creatividad y la sensación de paz interior!

INFORMES

314 645 1418 WhatsApp
Quantum.Mentory@gmail.com

GRATIS cuando se efectúa el Registro Online

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Meditación para la Paz Interior & Reducción del Stress' finalizó el 21-Mar-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Meditación para la Paz Interior & Reducción del Stress

La Meditación en Corazones Gemelospara la Paz y la Armonía  es una súper potente técnica de meditación que genera paz, amor, alegría y buena voluntad a nosotros mismos y a todo el Planeta.

Facilita el desarrollo de un buen estado de salud, la reducción del estrés, el aumento del nivel de energía vital, creatividad y la sensación de paz interior!

Esta meditación, también llamada Meditación en Corazones Gemelos de Master Choak Kou Sui, se basa en el principio de que nuestros chakras de la corona y del corazón son puntos de entrada a niveles de conciencia superiores. La práctica regular de esta meditación estimula el desarrollo de estos chakras y hace descender gran cantidad de energía, que ayuda a desarrollar de manera equilibrada la energía total de la persona. Cuando se practica regularmente, las personas encuentran equilibrio físico, emocional y menta. Se experimentan experiencias que van desde la sensación de paz interior al aumento de las habilidades de canalización y sensibilidad frente a la energía. Cuando los Centros del Corazón y de la Corona se encuentran suficientemente activados y desarrollados, permiten que fluya una gran Energía.

Es también una manera de servir al mundo, ya que se basa en concentrar energía y bendecir con ella a toda la Tierra, llenándola de Luz, Amor y Poder divinos.

 




¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

  • Lugar: BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO
  • Dirección: Biblioteca Virgilio Barco, Avenida Carrera 60, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

a Sanación Pránica es un arte antiguo y al mismo tiempo una ciencia moderna que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias físicas, emocionales y mentales.

En su forma actual, la Sanación Pránica moderna, ha sido desarrollada por Master Choa Kok Sui de manera cuidadosa, sistemática

 Visitar perfil