Obra de Danza "EL CASORIO"

Descripción

Obra de Danza "EL CASORIO"

Esta estampa de creación presenta un cuadro con tradiciones típicas alrededor de matrimonio en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.
Las manifestaciones folclóricas típicas de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá tienen relación directa con el fenómeno socio religioso; en su mayoría se hacen por fe y devoción, lo que produce las fiestas patronales y celebraciones en familia. Son expresiones autóctonas en las cuales el pueblo expresa sus sentimientos de alegría, de comunión y de camaradería que están llenas de profunda religiosidad.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Obra de Danza "EL CASORIO"' finalizó el 11-Jun-2023.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Domingo 11 de Junio 2023
Hora 5:00pm
TEATRO DITIRAMBO

Adquiere tus entradas y disfruta de las tradiciones populares del llano Colombiano



Lugar

Ver Mapa

Compartir

facebook sharing button
twitter sharing button
messenger sharing button
whatsapp sharing button
linkedin sharing button
email sharing button

Organizador

Compañía Nacional de Danzas Tradicionales PACHAMAMA

La Compañía Nacional de Danzas Tradicionales Pachamama, se conforma desde 1998 bajo la dirección del maestro Carlos Arturo Vargas Rodríguez. Siendo nuestro interés un diálogo constante con la tradición y el acervo cultural de nuestro país, en donde se enaltece el valor de cada región de Colombia.

VISITAR PERFIL

¿Preguntas acerca del evento?