Organización "E" - Las nuevas leyes del Management

Descripción

¿Que sucede cuando nada funciona? ¿Es posible que las teorías gerenciales estén hechas para organizaciones ideales, pero que en la práctica están llenas de problemas y anclas que les impiden crecer en el mercado?
Las Nuevas Leyes del Management exponen un conjunto de herramientas tan prácticas como reales y que responden a la práctica de la gerencia en entornos organizacionales de la vida cotidiana, donde la incompetencia es pan de cada día, el azar hace parte del resultado y las personas no se comunican adecuadamente entre si.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Organización "E" - Las nuevas leyes del Management' finalizó el 11-Jul-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

El Conferencista

Rafa Ortiz es un empresario y conferencista, con más de 20 años de experiencia como consultor y con una amplia trayectoria en la investigación y desarrollo de modelos gerenciales para fomentar el desarrollo organizacional (interno) y el crecimiento del negocio (externo) con fundamentos concretos y al alcance de organizaciones y gerentes que ya han tenido la oportunidad de probar diferentes propuestas sin efecto alguno sobre la productividad individual y colectiva.

Su inquietud sobre como mejorar la practica de la gerencia, se deriva de la realidad de múltiples empresas que se esfuerzan por mejorar sus resultados, procesos, indicadores de gestión y cultura organizacional, entre otros, y aún así no logran salir del estancamiento que cada vez toma más fuerza y termina por convertirse en una realidad de todos los días haciendo de empleados competentes, un conjunto de resignados esperando la oportunidad para irse a trabajar con otra organización.

Su trabajo como consultor ha permitido que organizaciones nacionales, multinacionales así como empresas de familia hayan evolucionado positivamente en el mercado al identificar lo que él denomina, el factor Ra, es decir, su Factor de Crecimiento Organizacional, el cual es un marcador de freno o desarrollo de la empresa y su negocio.

Actualmente, lidera el programa de Negociación Dura de la Universidad ICESI, se encuentra a punto de culminar un libro en el que aborda los mitos y verdades de prácticas como el coaching, el salario emocional, la felicidad en la empresa, etc. y difunde sus conocimientos a través de redes sociales y conferencias en diferentes países del continente americano.


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Compartir

Organizador

Rafactor es una empresa de consultoria que propone un modelo de Managing Breve (reconocemos que el tiempo es un recurso escaso), Intensivo (porque creemos que la administración de la tensión conduce a resultados favorables) y de Urgencia (cambios inmediatos generan resultados inmediatos)

 Visitar perfil