Plataforma Municipal de Juventud

Descripción

Será un espacio de encuentro de experiencias de trabajo e investigación alrededor de la Cultura Ciudadana, que para este año busca discutir el papel protagónico que la cultura –a través de desarrollos teóricos y prácticos, tales como las expectativas mutuas o el capital social- ha tenido en la transformación social para reducir la violencia y cómo estos deben ser usados de manera activa y definitiva en el pos acuerdo de La Habana para permitir un proceso de reconciliación y la construcción de una Cultura equitativa de Paz.

Entradas Disponibles

Tipos de entrada

   Nombre Fecha límite Cantidad disponible Valor Cantidad
30-Dic-2018 953 Gratis

Detalles del Evento

PLATAFORMAS DE JUVENTUDES. Son escenarios de encuentro, articulación, coordinación y concertación de las juventudes, de carácter autónomo asesor. Por cada ente territorial municipal, distrital y local deberá existir una plataforma, la cual será conformada por un número plural de procesos y prácticas organizativas, así como por espacios de participación de los y las jóvenes. La plataforma deberá ser registrada según formulario para tal fin en la personería municipal quien se encargará de hacer el acompañamiento y seguimiento al cumplimiento de las acciones contempladas en las agendas de las juventudes del municipio.


Lugar

Ver Mapa

Compartir

Organizador

Nos proponemos Gobernar y Administrar al Municipio de Palermo con transparencia, con la participación de la comunidad, propendiendo por un desarrollo social, y económico sostenible en armonía con su naturaleza, a través de los programas y proyectos concertados con la población reflejados en Plan de

 Visitar perfil