Curso avanzado - El Arte del Silencio con Azah Mulchand

Descripción

El Arte del Silencio provee unas condiciones óptimas para ir más profundo en el ser, aquietando nuestra mente, y experimentando un profundo descanso y paz interior.

Pre-requisitos
Happiness Program y/o curso de YES+ (de 18 a 32 años)

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Curso avanzado - El Arte del Silencio con Azah Mulchand' finalizó el 29-May-2017.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

La práctica del silencio ha sido utilizada en diferentes tradiciones a través del tiempo, como una herramienta para un rejuvenecimiento físico, mental y espiritual. Los procesos están específicamente diseñados para atravesar nuestra mente inquieta para poder experimentar una extraordinaria sensación de paz y de energía renovada, que podemos traernos a nuestras casas.

Características del curso : -Yoga rejuvenecedor -Dos a tres días de práctica de silencio guiada -Meditaciones guiadas únicas diseñadas por Sri Sri Ravi Shankar -Técnicas de respiración avanzadas que también podemos practicar en casa luego del curso

Un conocimiento avanzado de las leyes que gobiernan nuestra mente y emociones. El curso se da en un retiro residencial, en un lugar de belleza natural y tranquilidad. Gracias a esto, muchos participantes se refieren al curso como unas vacaciones ideales para el cuerpo, mente y espíritu.

Fecha Mayo 25 a 29 Horario: Jueves desde las 3:00 p.m. hasta el lunes a la 1:00 p.m. Instructor: Azah Mulchand (India)


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Villeta, cundinamarca
  • Dirección: Hotel Balmoral Villeta, Villeta - Cundinamarca, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir

Organizador

Organización internacional dedicada a la educación y al servicio humanitario a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los valores humanos.

 Visitar perfil