PREMIER NACIONAL DRAGON BALL SUPER BROLY

Descripción

Aplica acá tu código de ganador y obtén un código QR con el cual podrás reclamar en el lobby de entrada de Cine Colombia el día del evento, un pase doble (2 personas) para la función premier de Dragon Ball Super Broly que se realizará ese día.

Recuerda llevar impreso o en tu celular el código generado, que te llegará a tu correo electrónico después de registrarte.

No olvides que el evento será:
Dia: sábado 12 de enero de 2019
Lugar: Multiplex de Cine Colombia en Titán Plaza
Hora: 9:30AM

** INSTRUCCIONES **

Aplica tu código de ganador. -En la siguiente página da click en "Registrarme" -Llena el formulario 'revisa que estén bien tus datos' -De nuevo da click en "Registrarme" y a tu correo electrónico te llegará la invitación.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'PREMIER NACIONAL DRAGON BALL SUPER BROLY' finalizó el 12-Ene-2019.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Esta es una Nueva Historia “Saiyajin”
 

La Tierra está en paz después del Torneo del Poder. Goku, a sabiendas de que hay fuerzas mucho más poderosas en el universo que todavía no ha encontrado, pasa todo su tiempo entrenando para alcanzar otro nivel. Un día fatídico, un Saiyajin se presenta ante Goku y Vegeta, uno que nunca antes habían visto: Broly. ¿Cómo es posible que un Saiyajin —raza que supuestamente había sido aniquilada después de la destrucción del Planeta Vegeta— haya aparecido en la Tierra? Con el regreso de Freezer del infierno, una feroz batalla aguarda a estos tres Saiyajines, quienes han emprendido destinos completamente distintos.



Dragon Ball Super Broly es una nueva leyenda escrita por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, la primera producción en la nueva serie Super y la película que celebra su vigésimo aniversario. Debido a la enorme importancia de todo esto, el estilo de producción de este filme puede ser resumido en mejores palabras por el director Nagamine: “Si Goku ha pasado por un perfeccionamiento, entonces las imágenes también tendrían que ser mejoradas. Si a Goku siempre le ha encantado pelear y ser cada vez más fuerte, tenemos que ser originales y crear un Dragon Ball contemporáneo, de alta calidad, que sea digno de él. En otras palabras, entre más fuerte es Goku, más duro tenemos que trabajar para expresar esa evolución. El avance desplegado en Dragon Ball Super: Broly no sólo es un homenaje a más de 30 años de legendarios títulos, sino también un cambio de rumbo con respecto a las películas que le antecedieron


¿Tienes alguna pregunta acerca del evento?

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Cine Colombia
  • Dirección: Centro Comercial Titán Plaza, Avenida Boyacá, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

Compartir