Presentación Corporativa Fundación Escuela Taller de Bogotá

Descripción

El programa de las Escuelas Taller fue inicialmente desarrollado en España en 1985, y contó con el apoyo del Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social de España, que por medio del Instituto Nacional de Empleo, promueve el Programa de Escuelas Taller y Casas de Oficios. Se estructura en proyectos que combinan el empleo, la formación, y la actuación sobre una obra concreta, preferentemente vinculada al rico patrimonio histórico y arqueológico del Estado Español. En el año de 1990, España a través del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el Instituto Nacional de Empleo y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, firmaron un Convenio Marco de Cooperación mediante la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Entradas Disponibles

Tipos de entrada

   Nombre Fecha límite Valor Cantidad
25-Feb-2018 Gratis

Detalles del Evento

Presentación Corporativa Fundación Escuela Taller de Bogotá

Fecha de realización: Lunes 26 de febrero de 2017

Fecha límite de inscripción: Domingo 25 de febrero

Hora: 12:30 pm.

Salón: por confirmar


Dirigido a:   Estudiantes de pregrado de Antropología, Arquitectura, Arte, Diseño, Historia Historia del Arte, Lenguas y Cultura, Licenciatura en Artes,  Licenciatura en Ciencias Sociales y Psicología.



Lugar

Compartir

Organizador

El Centro de Trayectoria Profesional (CTP) es una unidad de la Decanatura de Estudiantes -
Vicerrectoría Académica, que apoya a los estudiantes y egresados de la universidad en la construcción de sus objetivos académicos y laborales.

 Visitar perfil